Trofeos GTA IV ·27/10/08

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola buenas, pues esta mañana me ha llegado un correo a mi hotmail del gta hblando de los trofoeos. parece ser que los van a poner e 27/10/08.
e echo impresion de pantalla para que veais lo interesante.

aki os dejo lo queme dicen:

este es el titulo:
GTA Mailing List - Grand Theft Auto IV Viral Infection Feature at the Rockstar Social Club, PS3 Achievement Trophies Unlocked this Monday and MORE






saludos !
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si salen este lunes seria un noticion la verdad. que contento me e puesto ! xDD de na picapedrero ;)
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
queria cambiar el tutulo de trofeos gtaIV y añadirle la fecha 27/10/08. pero no me sale para cambiar el titulo :?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi me viene de pm, porque hace poco me lo he comprado y he esperado a este momento, porque nada mas comprarmelo salio la noticia que iban a salir trofeos asi que me dedique a otros juegos porque sabia que no iba a ser retroactivo.

Menuda viciada al GTAIV desde el lunes 27....jejeje

P.D. Lo siento mucho por los que se pasaron el juego, y no tengan muchas ganas de seguir.

Pero tambien es una forma de volver a jugar y mas vale tarde que nunca.

Saludos amigos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo un no me e pasado el juego..
asiq volvere a empezar y asi retomo la historia otra vez.
tengo que piyar la lista de trofeos e ir uno por uno..
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo sera el primer juego que tengo con trofeos y la verdad es que me hace ilu conseguir alguno.
aunq no me hace gracia tener que volver a empezar. pero que se le va hacer xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
e estao buscando la lista de trofeos, pero solo la encuentro en ingles y si usas el tadructor de google hay cosas que no quedan claras. :(
voy a seguir buscando porq la vi por aki hace un tiempo largo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me viene de pm, porque hace poco me lo he comprado y he esperado a este momento, porque nada mas comprarmelo salio la noticia que iban a salir trofeos asi que me dedique a otros juegos porque sabia que no iba a ser retroactivo.

Menuda viciada al GTAIV desde el lunes 27....jejeje

P.D. Lo siento mucho por los que se pasaron el juego, y no tengan muchas ganas de seguir.

Pero tambien es una forma de volver a jugar y mas vale tarde que nunca.

Saludos amigos
Gracias por decir lo de lo siento por... XD por lo menos voy a tener mas trofeos...
--- [ Añadido ] -----
e estao buscando la lista de trofeos, pero solo la encuentro en ingles y si usas el tadructor de google hay cosas que no quedan claras. :(
voy a seguir buscando porq la vi por aki hace un tiempo largo.
yo lo tengo en español...
 
Última edición:
Superior