Ayuda porfavor! bio vs dead space y otros

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
bueno yoc que varios de ustds ya jugaron o se compraron dead space y noc cuanto se han comprado bioshock, asi como far cry2, pero relamente estoy en una gran duda, ya que he reunido para comprarme 4 juegos, pero noc cuales comprarme de los siguientes, espero me puedan ayudar les agradeceria mucho sus opiniones:

1-dead space
2-bioshock
3-LBP
4-resistance
5-far cry2
6-nfs undercover
7-cod5
8-fall out

ayudenme porfa....q no quiero arrepentirme
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
gracias man, estare pensandolo mas por el de fall out, porq noc por lo q dicen de los graficos me lo pensare un poco mas, y el de cod5 casi no lo he visto, pero pues el cod4 fue fantastico por eso lo tenog en mi lista el cod5
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
depende de como los veas
mira el cod4 es mas moderno que el cod5
bueno todos lo videos que e visto lo demuestran y los demas juegazos
empesando por resistencias 2 ese es de ahuevo man
ahah
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
bueno si eso de q es menos moderno el cod5 me quita un poco la atencion de comprarmelo, pero con el de bio y dead space es un martirio para mi, porq he oido bueno comentarios de los 2 y noc cual de esos comprarme, porq casi q seguro resistance y LBP
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno si eso de q es menos moderno el cod5 me quita un poco la atencion de comprarmelo, pero con el de bio y dead space es un martirio para mi, porq he oido bueno comentarios de los 2 y noc cual de esos comprarme, porq casi q seguro resistance y LBP
si si lo se
ay muchos post de estos juegos
pero hasta le momento el que dado mas de que hablar el dead space ademas es muy genial sus imgenes que eh visto:chocala:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
si es cierto hay un monton de post hablando de esos 2 juegos, porq la otra q queria hcer es comprarme 1 de esos 2(bio y dead space) y despues de repasarlo por los trofeos y todo, venderlo y dar la diferencia pra comprar el otro, pero noc cual valdria la pena mas para quedarmelo ya del todo sin venderlo.....
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si es cierto hay un monton de post hablando de esos 2 juegos, porq la otra q queria hcer es comprarme 1 de esos 2(bio y dead space) y despues de repasarlo por los trofeos y todo, venderlo y dar la diferencia pra comprar el otro, pero noc cual valdria la pena mas para quedarmelo ya del todo sin venderlo.....
ummmm :palmas: buen argumento
eso si con cual te quedaras los dos son de miedo
con cual te cagas mas hahaha
son muchos detalles pero en fin jugaras los 2 hahaha
y si con elque te quedas no te gusta pues es lo vendes y compras uno online para darle duro al matar batillo :hola:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
si es q esos 2 si que los quiero jugar pero alfinal solo quiero quedarme con 1, apesar de q los 2 tendran continuacion, pero es q tmabn quiero comprarme nfs
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
si ya vi un par de videos, lo unico q me tien con un poquito de duda es q he leido q es un poco repetitivo, y q el ia es medio malo, pero supongo q eso del ia con ponerle un modo mas dificil lo arreglas y listo.....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Despues de estar jugando te lo dire en dos palabras : Dead Space!!!

Salutacions,
Xavi.
 
Superior