¿De que magnitud es la decepción de far cry 2?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Por lo que veo toda la comunidad está decepcionada por este juego, y lo mas triste es que:

Yo me moría por tenerlo, hace 7 meses que lo veia venir como uno de los mejores, ya que el primero de la saga, nunca lo habia conocido hasta que me lo recomendaron y me encantó.

Pero al parecer, en estos dias de crisis y recesión, las cosas cambian, por lo que veo todos los post la mayoria hablan mal del juego tan esperado.

quisiera que sinceramente me dijeran, que tanto los decepcionó.. o si esa decepción fue al estilo gta iv ??

¿o acaso es, que ya estabamos tan acostumbrados al cod4 y no le llegó tan alto?

cuéntenme sinceramente, que es lo que sucedió con este juego, concreta y resumidamente, que le falla, que no y porque. (para los que ya lo tienen)
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
tipico, asi va a pasar con dead space, con fallout 3... y talvez con little big planet quizás killzone 2 tambien lleve una que otra decepcion

una respuesta, COSAS DE LA VIDA.


si yo te digo y digo e insisto que el juego esta bueno tu te lo crees
pero cuando lo piyas no lo ves nada interesante. tipico.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad amigo todos esperavamos cagarnos y orinarnos con este juego hahaha
pero en fin no lo logro no le dio ese toque para salir corriendo en calzones a darle un beso ala vecina por la calidad de lo que estaba jugando en lo personal es de lo mas simple yo esperaba mas sinseramente asi que ahi esta mi respuest amigo
 
Superior