OPINION FARCRY2..::Que calificacion le dan a farcry::..

..::Que calificacion le das a Far Cry2::..

  • ...ES LA PEOR MI...dA ! ! !

    Votos: 0 0.0%
  • ....naahh...Es mejor que HAze

    Votos: 1 100.0%
  • ESta muy bueno pero...no muy convence

    Votos: 0 0.0%
  • ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
esa es la pregunta, porfavor, digna porq su voto, Grax

Mi Opinion:

Este juego prometia mas que el presidente del real madrid(soy del real) prometia el cielo y las estrellas, pero...

YO tube el uno...me etretubo exageradamente...no lo pac je, pero fue excelente, Far cry 2 la verdad pareciera que esta mas desepcoinando que otra cosa, la verdad este para mi era compra segura, estoy Seguro q para muchos asi es o era, je,

Error 1: NO pantalla partida(diversion)

Error2: se dedicaron ams a crear reality show en publicidad que en gastar ese dinero en MEJORAR EL JUEgo

Error 3: Las graficas...no son de otro mundo(por lo que dice la mayoria)

Error4: Error general de la next gen...De Procuparse mas en otras cosas que e al diversion y sacrificar muchas cosas, pareciera que todo quiere ser un simulador y SIMULADOR ES UN GENERO... NO todos los juegos, nose si me entienden pero lo que digo esq NO ME Divierto tanto como antes.


MI compra segura parece que va ser parte ahora de un ahorro para un celular nuevo...la verdad noc si comprarlo...50% 50%...pero ahh...EL editor es Lo UNico q me motiva.
hagams UN esquema de diversion si?


EDITOR :babas:+ PANTALLA DIVIDIDA :eek:lee:= DIVERSION XD! ! ! ! ! :palmas:

mmm NO me arrepiento d emi PLay 3, lo limpio con un trapo 2 veces a la semana y le tenog covertor x el povlo(apagado) je, jeje Rianse yoc jeje, esq fue dificil conseguirlo, Bueno, la verdad la historia del farcry2 pareciera buena, ahora no es un mutante es ....ok es un humano que esta hecho de goma y se compone el solo doblandose otravez, y se saca astillas mientras pelea, mmm el agua parece una manta...los animales...serai divertido atropellarlos y con buenas fisicas...XD pero... se keda corto...
Ejemplo:

ME compraron un carrito rojo...:eek:....ok es un carrito.... es bonito... wow se abren las puertas.........................................tengo un carrito rojo......ok....sii...mm mjjm... sip...

a los 2 dias: MIERDA DE CARRO ! ! !

Conclusion: mmm aburrimiento con un WOW PREVIO.

Bueno....Me despido. GRAX ! ! ! y SUERTE
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Disculpame, pero no te entendi ni madre =P!

aparte, sobre la calificación, te diré que no lo tengo, se que no es comparable con el cod4, y que es genero accion - aventura porlo que no son iguales asi que no comparó pero de lo que si estoy seguro, será un buen juego
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
esa es la pregunta, porfavor, digna porq su voto, Grax

Mi Opinion:

Este juego prometia mas que el presidente del real madrid(soy del real) prometia el cielo y las estrellas, pero...

YO tube el uno...me etretubo exageradamente...no lo pac je, pero fue excelente, Far cry 2 la verdad pareciera que esta mas desepcoinando que otra cosa, la verdad este para mi era compra segura, estoy Seguro q para muchos asi es o era, je,

Error 1: NO pantalla partida(diversion)

Error2: se dedicaron ams a crear reality show en publicidad que en gastar ese dinero en MEJORAR EL JUEgo

Error 3: Las graficas...no son de otro mundo(por lo que dice la mayoria)

Error4: Error general de la next gen...De Procuparse mas en otras cosas que e al diversion y sacrificar muchas cosas, pareciera que todo quiere ser un simulador y SIMULADOR ES UN GENERO... NO todos los juegos, nose si me entienden pero lo que digo esq NO ME Divierto tanto como antes.


MI compra segura parece que va ser parte ahora de un ahorro para un celular nuevo...la verdad noc si comprarlo...50% 50%...pero ahh...EL editor es Lo UNico q me motiva.
hagams UN esquema de diversion si?


EDITOR :babas:+ PANTALLA DIVIDIDA :eek:lee:= DIVERSION XD! ! ! ! ! :palmas:

mmm NO me arrepiento d emi PLay 3, lo limpio con un trapo 2 veces a la semana y le tenog covertor x el povlo(apagado) je, jeje Rianse yoc jeje, esq fue dificil conseguirlo, Bueno, la verdad la historia del farcry2 pareciera buena, ahora no es un mutante es ....ok es un humano que esta hecho de goma y se compone el solo doblandose otravez, y se saca astillas mientras pelea, mmm el agua parece una manta...los animales...serai divertido atropellarlos y con buenas fisicas...XD pero... se keda corto...
Ejemplo:

ME compraron un carrito rojo...:eek:....ok es un carrito.... es bonito... wow se abren las puertas.........................................tengo un carrito rojo......ok....sii...mm mjjm... sip...

a los 2 dias: MIERDA DE CARRO ! ! !

Conclusion: mmm aburrimiento con un WOW PREVIO.

Bueno....Me despido. GRAX ! ! ! y SUERTE
Totalmente Contigo
no le veo nada a Far Cry 2...
 
Superior