Meristation le da un 8 a FarCry 2

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Esque realmente este shooter no innova nada, es maaaaas y maaaaas de lo mismo....

Y encima un online que deja bastante que desear...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
yo estaba cmo loco xk saliese y encima aqui en tenerife salio hoy ...a las 5 lo compre y a las 5 y cuarto estaba jugando ...graficos 7 y jugabilidad 6 online 0 decepcion 10
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yaaa ahora pareciera que sale una noticia mala y todos saltan a reafirmar ello, si hasta ayer leia solo cosas buenas de este juego como puede ser que ahora comienxe a decaer el espectaculo.
saludos!!
y vean el lado bueno del juego, ejemplo el editor de mapas (innovacion), y a esperar los arreglos del online si es que esta muy mal aun
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Dejando de lado la "increible credibilidad" que tiene Meristation, (¿En serio tiene tanto creyente?), no se a qué, esa, y repito, obsesión por la notas.

Primero, nunca deberían puntuarse, ¿Razón? No existe baremo posible para eso.

Segundo, los análisis deben guiar,explicar, orientar, nunca ser una guía de compras estricta, un catálogo.

Tercero, coño, ya que los puntuan por narices e imposición masiva en todos los medios, que un 8 es un 8, que no se a qué viene tanta historia/histeria por los 8 o los 7, que aparte de que son números, no son un INSUFICIENTE.

Y ya para acabar, he jugado a Far Cry 2, buén juego, tiene su qué, innovar, innovar como se dice por ahí, pues no, pero tiene detalles que otros juegos del mismo tipo sueñan tener, y eso le hace, de momento, brillar, aunque a mi parecer, el primero era mejor, no en gráficas, claro, el tiempo es malo para esto, pero en espéctaculo y carisma, le da dos vueltas, se nota que Crytek no está detrás de este Far Cry 2, y Ubi sólo ha licenciado el nombre y va que arde Troya.

Ahora de ahí a decir que es malísimo, hay un trecho, expectativas vs. gustos y la percepción de cada uno, yo personalmente, no esperaba ni mas ni menos que lo que he encontrado, un shooter mas a la colección con toque de sandbox, cuando esté baratito, ya caerá.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me parece un buen juego, lo que pasa esque ahí mucha gente que se creen que por que el juego este mal valorado, tiene que ser una mierda, y no es asi, yo me guió por MIS impresiones , no por una revista de dudosa credibilidad.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Meri siempre ha tenido una manera de puntuar un tanto extraña, aun sin por lo que estoy leyendo parece que no iba muy desencaminada la nota, Sin animo de ofender, pero ya me lo esperaba esto, Ubisoft sabe mucho eso de hacer hype de sus juegos y a la hora de la verdad, jaron de agua fría :buf::buf::buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, aqui hay mucha gente que solo quiere decir tonterias, el juego no lo he jugado pero seguramente es bueno, dejad de guiaros por lo que dicen los demas y guiaros por vuestros propios gustos de una vez....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues un 8 no es para nada una mala nota...no se como pensais ya que si es una caca el juego por no tener un 9...de todas formas guiaros mas por lo que dice la gente que lo ha jugado y no por un analista yo cada vez me fio menos de las notas de las revistas...gta4 10? juas juas juas
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Unicas pegas que se le puede sacar en mi opinion es que quiza el numero de impactos que se le deben dar a un enemigo para que muera es excesivo con lo que yo estoy acostumbrado.
Graficos 10, hay zonas y horas del dia donde luce mejor y donde luce peor, un amaneces, un mediodia es expectacular, las sombras muy bien definidas y el juego va fluido.
Decir que no innova es una gilipollez, decidme mas shoters donde el sistema de juego sea libre para explorar, puedas coger vehiculos, misiones secundarias, cambio de hora y climatologia en tiempo real etc...alomejor los hay y yo no los conozco, pero en el caso de haberlos cuantos son, 1? 2?

Ahora me direis que el COD4 si innova, yo estoy deacuerdo que es un juegazo y me he tirado horas en el online, pero que clase de innovacion tiene con respecto a otros shoter? ninguna.

No veo razones para criticar este titulo, alomejor como no esperaba nada no me ha defraudado, todo lo contrario.
Si te creas expectativas luego viene la decepcion y eso os pasa a muchisimos por los comentarios que leo.
 
Superior