Meristation le da un 8 a FarCry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Meri siempre ha tenido una manera de puntuar un tanto extraña, aun sin por lo que estoy leyendo parece que no iba muy desencaminada la nota, Sin animo de ofender, pero ya me lo esperaba esto, Ubisoft sabe mucho eso de hacer hype de sus juegos y a la hora de la verdad, jaron de agua fría
Unicas pegas que se le puede sacar en mi opinion es que quiza el numero de impactos que se le deben dar a un enemigo para que muera es excesivo con lo que yo estoy acostumbrado.
Graficos 10, hay zonas y horas del dia donde luce mejor y donde luce peor, un amaneces, un mediodia es expectacular, las sombras muy bien definidas y el juego va fluido.
Decir que no innova es una gilipollez, decidme mas shoters donde el sistema de juego sea libre para explorar, puedas coger vehiculos, misiones secundarias, cambio de hora y climatologia en tiempo real etc...alomejor los hay y yo no los conozco, pero en el caso de haberlos cuantos son, 1? 2?

Ahora me direis que el COD4 si innova, yo estoy deacuerdo que es un juegazo y me he tirado horas en el online, pero que clase de innovacion tiene con respecto a otros shoter? ninguna.

No veo razones para criticar este titulo, alomejor como no esperaba nada no me ha defraudado, todo lo contrario.
Si te creas expectativas luego viene la decepcion y eso os pasa a muchisimos por los comentarios que leo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn