Necesito la BETA del RESISTANCE

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.
Me he pegado 4 horas esperando para descargar el code de IGN y en dos minutos se ha llevado 1500.
Y la pregunta es logica:
¿Te sobra algun codigo?
O sabeis algo sobre alguna web donde den codigos proximamente
Si me quereis responder hacedlo por MP.
Gracias por leer el mensaje.
Un .

A mi me a tocao una extra la cambio x algo de la store..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Parece que no entiendes la norma del foro de que no esta permitido el intercambio de cuentas en el foro... no es la primera vez que se te avisa y lo sigues haciendo... no entiendo. Alguna sancion te caera algun dia . Saludos.

Parece que no entiendes la norma del foro de que no esta permitido el intercambio de cuentas en el foro... no es la primera vez que se te avisa y lo sigues haciendo... no entiendo. Alguna sancion te caera algun dia . Saludos.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo! Un baneo temporal y verás cómo se leería las normas.

Totalmente deacuerdo contigo! Un baneo temporal y verás cómo se leería las normas.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Que Son moderadores o q? es q no me creo q aqui no se pueda hacer eso.. y hasta en los foros oficiales de my resistance q tiene mucho mas level q esto.. si se pueda..

Que Son moderadores o q? es q no me creo q aqui no se pueda hacer eso.. y hasta en los foros oficiales de my resistance q tiene mucho mas level q esto.. si se pueda..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
No somos moderadores no, pero respetamos las normas del foro y aconsejamos que se respeten. Por eso te digo que si sigues con esa actitud te va a caer una sancion como minimo por reincidente y si no te crees la norma leela:

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._del_foro.html

Que en otros foros se pueda... alla ellos, pero aqui no se puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn