Necesito la BETA del RESISTANCE

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Hola.
Me he pegado 4 horas esperando para descargar el code de IGN y en dos minutos se ha llevado 1500.:ein:
Y la pregunta es logica:
¿Te sobra algun codigo?
O sabeis algo sobre alguna web donde den codigos proximamente joo
Si me quereis responder hacedlo por MP.
Gracias por leer el mensaje.
Un :hola:.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo solo te puedo decir, que, en mi opinión, no te pierdes mucho. A mi personalmente la beta no me ha gustado, si la versión final es así, me pillaré el COD 5. A mi personalmente, me gusta más el Resistance: Fall Of Man que el Resistance 2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me a tocao una extra la cambio x algo de la store..
Parece que no entiendes la norma del foro de que no esta permitido el intercambio de cuentas en el foro... no es la primera vez que se te avisa y lo sigues haciendo... no entiendo. Alguna sancion te caera algun dia ;). Saludos.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Totalmente deacuerdo contigo! Un baneo temporal y verás cómo se leería las normas.
Que Son moderadores o q? es q no me creo q aqui no se pueda hacer eso.. y hasta en los foros oficiales de my resistance q tiene mucho mas level q esto.. si se pueda..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que Son moderadores o q? es q no me creo q aqui no se pueda hacer eso.. y hasta en los foros oficiales de my resistance q tiene mucho mas level q esto.. si se pueda..
No somos moderadores no, pero respetamos las normas del foro y aconsejamos que se respeten. Por eso te digo que si sigues con esa actitud te va a caer una sancion como minimo por reincidente y si no te crees la norma leela:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80574-aviso_no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html

Que en otros foros se pueda... alla ellos, pero aqui no se puede.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Siempre igual se crea un post para saber si alguien es amable conmigo y me da un code...
Y me venis con problemas y ofertas....
Solo pido consideracion...:(
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Ahora mismo,despues de lo de IGN,la cosa esta inactiva salvo por los e-mails que creo que ya estan enviando.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Siempre igual se crea un post para saber si alguien es amable conmigo y me da un code...
Y me venis con problemas y ofertas....
Solo pido consideracion...:(
El caso no es el que sea amable ni nada..si no que simplemente lo que tu estas pidiendo(lo del intercambio..que has pedido en tantos post)no se puede hacer..Ni mas ni menos que son normas..1 saludete amigo:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Tampoco digas sin pensar

El caso no es el que sea amable ni nada..si no que simplemente lo que tu estas pidiendo(lo del intercambio..que has pedido en tantos post)no se puede hacer..Ni mas ni menos que son normas..1 saludete amigo:hola:
He cuanto a lo del itercambio:
Yo regalaba un codigo para el Call of guty 5 (XBOX) por que compartieran la BETA conmigo.(En ningun caso por dinero):hola:
 
Superior