[Dead Space] MI Analisis

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Bueno me ha costado pero me he decidido, estaba entre comprar Far Cry2 y este Dead space, pero al final me he decantado por este, Farcry lo pillare para pc ;), ya que lo unico que me llamaba mas de farcry era el multijugador, y como me han dicho que no vale mucho y COD4 aun tiene para largo....me he decantado por este ya que lo puedo aprovechar bien con el 5.1 y la Full HD de 32"jejeje.

Bueno ahi van mis impresiones :

Jugabilidad
Despues de oir varias criticas hacia del control de Isaac, tengo que decir que son absurdas, puesto que el control es perfecto, tanto asi como el apuntado, recarga, uso de items etc...las criticas iban enfocadas hacia lo complicado de las combinaciones, pero nada mas lejos de la realidad, en cuestion de minutos nos haremos al 100% con el control. Otro aspecto en la jugabilidad a destacar es el uso de la camara, al mas puro estilo gears of war y resident evil 4 y que consigue transmitir completamente que estamos expuestos a cualquier ataque por cualquier lado...puede dar la sensacion de que aveces esta muy creca, pero a mi parecer, esta bien implementado porque nos da aun mas la senacion de estar expuestos.La unica cosa que de momento me ha decepcionado algo es la forma de resolver los puzzles, demasiado sencilla a mi parecer y que espero que mas adelante en el juego se complique, espero....Otra cosa que tampoco me esta gustando demasiado es la cantidad de municion (que no botiquines) que encontramos repartida por el ISHIMURA, algo mas de escasez me hubiera gustado mas, aun asi sigue los canones de los survival horror. Otro detalle buenisimo es que accederemos a todas las interfaces, como mapa, inventario, etc.. mediante una proyeccion holografica en la cara de Isaac.Tambien podremos mejorar las armas, que las etendremos de varios tipos, aunque no son armas propiamente dicho, son mas herramientas de la nave minera en la que nos encontramos, tambien podemos mejorar nuestro traje espacial, estas mejoras no solo son de rendimiento, sino que tambien veremos modificaciones muy visibles en estas mejoras, y TODO, repito, TODO implementado en el juego, un detalle muy muy currado.

Graficos

Tengo que decir que todo lo visto hasta ahora es una autentica delicia, las luces, los modelados, texturas... cada una de las partes parece hecha con mucho mimo y mucha dedicacion, mencion especial para los efectos de luz...simplemente ACOJONANTES,quizas echo algo en falta mas destruccion en los escenarios, o que en traje de Isaac se manchara con la sangre por ejemplo, pero vamos... por pedir que no quede jejejeje.
Un punto negativo para mi en esta seccion y creo que no corresponde a este apartado es un problema que hay con la fisica, y es que los cuerpos cadaveres parecen estar hechos de una sustancia superligera y con una capacidad de rebote impresionante, esto hace que aveces llevemos arrastrando 2 o 3 cuerpos y tan normal oiga usted! :cunao: Pero ya digo que es lo UNICO malo que le e encontrado, por lo demas todo muy hermoso.Y que decir de la ambientacion...,creedme, hay que probarlo.

Musica/ FX

Esto ya es el culmen de mi analisis, todo lo que e oido desde que he metido el Bluray disc en mi PS3 ha sido para A-CO-JO-NAR-ME, en serio, oyes tantas cosas a la vez, de tantas direcciones... simplemente exceptuando MGS4, es la mejor forma de aplicar los efectos de sonido en un juego, ni mas, ni menos, me explico...entras en una habitacion y oyes portazos a lo lejos: PAM PAM PAM, algo que se cae...alguien gritando...AAAAJ, te acercas a la puerta que abre y cierra y BUAA!!!te atacan por detras justamente desde ese rincon oscuro en el que habias oido caerse algo...simplemente apabullante, osea esque estoi ACOJONADO os lo digo en serio eh...y todo gracias al sonido.La unica pega (para mi gusto) es que deberian haber zonas mas silenciosas, que las haria mucho mas terrorificas, pero bueno esto ya es a mi gusto (Hecho de menos silent hill:cunao:)


Conlusion

MUY MUY recomendable por mi parte, eso si si quereis disfrutar al 100% de este juego, ya os digo, solitos... en vuestro cuarto... y vereis lo que es TERROR autentico.No se cuanto durara pero de momento parece que va para largo.AHHH!!!! SE ME OLVIDABA!!! NO NECESITA INSTALACION!!!!

Y MI NOTA.....................un 9!!:trofeo:


Lo mejor

-Ambientacion, sientes que estas en el espacio

-Sonido, simplemente es increible, para mi, mejor que bioshock

-Lo original de su planteamiento

-Enorme calidad en todos y cada uno de sus apartados

Lo peor

-Que no sea muy rejugable...(ojala lleguen contenidos descargables o algo asi)

Bueno chicos este es mi analisis de este JUEGAZO, que no deberia faltar en las videotecas de los verdaderos amantes del terror, y de los que disfutaron con los primeros residents y silents!!


Un abrazo:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
gran aporte , la verdad que es un gran juego, aunque yo estoy entre el cod5 y fifa 2009, no puedo irme por uno:buf:, si alguien me puede recomendar alguno de estos 2 se los agradeceria:eek:lee:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias por el análisis tio, una pregunta que te queria hacer, amí los survival horror me encantan, sobretodo que acojonen, pero la verdad es que la temática así del futuro no me va mucho, aún asi me lo recomendarías???

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Gracias por el análisis tio, una pregunta que te queria hacer, amí los survival horror me encantan, sobretodo que acojonen, pero la verdad es que la temática así del futuro no me va mucho, aún asi me lo recomendarías???

Saludos
Si lo vas a disfutar, como se debe,de noche, con tus luces apagadas y su solito aislado el mundo, te lo recomiendo 100%, a mi tampoco me atraia mucho la tematica, pero te digo que esta muy muy bien, y mas sabiendo de la escasez de survival horrors y en lo que se ha convertido resident evil...si te encantan y de los que acojonen, este es tu juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Bueno me ha costado pero me he decidido, estaba entre comprar Far Cry2 y este Dead space, pero al final me he decantado por este, Farcry lo pillare para pc ;), ya que lo unico que me llamaba mas de farcry era el multijugador, y como me han dicho que no vale mucho y COD4 aun tiene para largo....me he decantado por este ya que lo puedo aprovechar bien con el 5.1 y la Full HD de 32"jejeje.

Bueno ahi van mis impresiones :

Jugabilidad
Despues de oir varias criticas hacia del control de Isaac, tengo que decir que son absurdas, puesto que el control es perfecto, tanto asi como el apuntado, recarga, uso de items etc...las criticas iban enfocadas hacia lo complicado de las combinaciones, pero nada mas lejos de la realidad, en cuestion de minutos nos haremos al 100% con el control. Otro aspecto en la jugabilidad a destacar es el uso de la camara, al mas puro estilo gears of war y resident evil 4 y que consigue transmitir completamente que estamos expuestos a cualquier ataque por cualquier lado...;La unica cosa que de momento me ha decepcionado algo es la forma de resolver los puzzles, demasiado sencilla a mi parecer y que espero que mas adelante en el juego se complique, espero....Otra cosa que tampoco me esta gustando demasiado es la cantidad de municion (que no botiquines) que encontramos repartida por el ISHIMURA, algo mas de escasez me hubiera gustado mas, aun asi sigue los canones de los survival horror. Otro detalle buenisimo es que accederemos a todas las interfaces, como mapa, inventario, etc.. mediante una proyeccion holografica en la cara de Isaac.

Graficos

Tengo que decir que todo lo visto hasta ahora es una autentica delicia, las luces, los modelados, texturas... cada una de las partes parece hecha con mucho mimo y mucha dedicacion, mencion especial para los efectos de luz...simplemente ACOJONANTES,quizas echo algo en falta mas destruccion en los escenarios, o que en traje de Isaac se manchara con la sangre por ejemplo, pero vamos... por pedir que no quede jejejeje.
Un punto negativo para mi en esta seccion y creo que no corresponde a este apartado es un problema que hay con la fisica, y es que los cuerpos cadaveres parecen estar hechos de una sustancia superligera y con una capacidad de rebote impresionante, esto hace que aveces llevemos arrastrando 2 o 3 cuerpos y tan normal oiga usted! :cunao: Pero ya digo que es lo UNICO malo que le e encontrado, por lo demas todo muy hermoso

Musica/ FX

Esto ya es el culmen de mi analisis, todo lo que e oido desde que he metido el Bluray disc en mi PS3 ha sido para A-CO-JO-NAR-ME, en serio, oyes tantas cosas a la vez, de tantas direcciones... simplemente exceptuando MGS4, es la mejor forma de aplicar los efectos de sonido en un juego, ni mas, ni menos, me explico...entras en una habitacion y oyes portazos a lo lejos: PAM PAM PAM, algo que se cae...alguien gritando...AAAAJ, te acercas a la puerta que abre y cierra y BUAA!!!te atacan por detras justamente desde ese rincon oscuro en el que habias oido caerse algo...simplemente apabullante, osea esque estoi ACOJONADO os lo digo en serio eh...y todo gracias al sonido.La unica pega (para mi gusto) es que deberian haber zonas mas silenciosas, que las haria mucho mas terrorificas, pero bueno esto ya es a mi gusto (Hecho de menos silent hill:cunao:)


Conlusion

MUY MUY recomendable por mi parte, eso si si quereis disfrutar al 100% de este juego, ya os digo, solitos... en vuestro cuarto... y vereis lo que es TERROR autentico.No se cuanto durara pero de momento parece que va para largo.AHHH!!!! SE ME OLVIDABA!!! NO NECESITA INSTALACION!!!!

Y MI NOTA.....................un 9!!:trofeo:


Lo mejor

-Ambientacion, sientes que estas en el espacio

-Sonido, simplemente es increible, para mi, mejor que bioshock

Lo peor

-Que no sea muy rejugable...(ojala lleguen contenidos descargables o algo asi)

Bueno chicos este es mi analisis de este JUEGAZO, que no deberia faltar en las videotecas de los verdaderos amantes del terror, y de los que disfutaron con los primeros residents y silents!!

Un abrazo:eek:lee::eek:lee:

Joder tio,que pedazo de análisis!!:trofeo:
Mi enhorabuena y gracias por el aporte campeón!!:chocala:


Salu2.^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muchas gracias por tu pedazo de analisis tio,yo me lo iba a pillar hoy,pero no lo encontrado asi que me lo pillare sin falta mañana
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Jejejeje,la verdad es que no estoy jugando apenas pero agregame si quieres.
Siempre es un placer conocer gente nueva:cunao::chocala:


Salu2.^^
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Si lo vas a disfutar, como se debe,de noche, con tus luces apagadas y su solito aislado el mundo, te lo recomiendo 100%, a mi tampoco me atraia mucho la tematica, pero te digo que esta muy muy bien, y mas sabiendo de la escasez de survival horrors y en lo que se ha convertido resident evil...si te encantan y de los que acojonen, este es tu juego.
Gracias loco, pues ya lo tengo decidido :D, ya que aun no me e comprado el SH, caerá este, bueno si ves mas cosas interesantes de comentar no dudes en comentarlas.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buen analisis SI SEÑOR!, aunque tengo una preguntita, a Isaac (creo que se escrive asi...) se le recarga sola la vida, o tienes que buscar botiquines? si es asi, hay muxos? es dificil sobrevivir a los mountruos? XD Grcias por adelantado!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Muy buen analisis SI SEÑOR!, aunque tengo una preguntita, a Isaac (creo que se escrive asi...) se le recarga sola la vida, o tienes que buscar botiquines? si es asi, hay muxos? es dificil sobrevivir a los mountruos? XD Grcias por adelantado!
Me imagino que la dificultad dependera de a que nivel lo pongas tú,si en dificil normal o fácil:D
PD: Vamos,digo yo:cunao:


Salu2.^^
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Muy buen analisis SI SEÑOR!, aunque tengo una preguntita, a Isaac (creo que se escrive asi...) se le recarga sola la vida, o tienes que buscar botiquines? si es asi, hay muxos? es dificil sobrevivir a los mountruos? XD Grcias por adelantado!
Usas botiquines, que mas bien son escasos, aunque los puedes comprar en varios sitios,no sobra el dinero tampoco, es facil sobrevivir, pero muchas veces te sorprenden los cabrones, a mi ya me han matado un par de veces en modo normal y llevare 3 o4 horas jugando mas o menos.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Gracias a los dos, lo de facil normal y dificil ya me lo suponia XD, pero lo de usar botiquines no tanto...bueno, conque soy novicio en los survival horrors me lo alquilare primero por si de caso... y, aunque me guste pasarme los juegos en normal, este tal vez lo haga en facil...(depeniendo como vea la coas, si me gusta o no, lo podnre en normal para ser ms "realista" :cunao:)
Un Saludo y gracias!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Gracias a los dos, lo de facil normal y dificil ya me lo suponia XD, pero lo de usar botiquines no tanto...bueno, conque soy novicio en los survival horrors me lo alquilare primero por si de caso... y, aunque me guste pasarme los juegos en normal, este tal vez lo haga en facil...(depeniendo como vea la coas, si me gusta o no, lo podnre en normal para ser ms "realista" :cunao:)
Un Saludo y gracias!

Jejejeje,de nada hombre para eso estamos aquí:cunao:


Salu2.^^
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen analisis ahora tengo mas ganas de Jugarlo la otra semana seguro que lo compre.

Salu2!!!
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Un buen analisis ...si señor.....estoy de acuerdo contigo casi en todo...pero dos cosas....la camara en mi opinion esta demasiado cerca a Isaac...y aveces tienes que moverla demasiado..
Y lo que te falta en tu analisis es hablar un poko de Las mejoras de armas y de los trajes que puedes hacer ....luego del almacen donde puedes cambiar de Traje..(ESO ME RECUERDA A RESIDENT EVIL 2....MOLA) y lo ultimo que aparte de las armas tambien tienes tecnologias con las que puedes parar el tiempo ,levantar objetos (telecinesis) eso tambien da muxa vida al juego......
A y que el Dead Space tiene Trofeos que es importante!!!!:palmas:
saludos!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Un buen analisis ...si señor.....estoy de acuerdo contigo casi en todo...pero dos cosas....la camara en mi opinion esta demasiado cerca a Isaac...y aveces tienes que moverla demasiado..
Y lo que te falta en tu analisis es hablar un poko de Las mejoras de armas y de los trajes que puedes hacer ....luego del almacen donde puedes cambiar de Traje..(ESO ME RECUERDA A RESIDENT EVIL 2....MOLA) y lo ultimo que aparte de las armas tambien tienes tecnologias con las que puedes parar el tiempo ,levantar objetos (telecinesis) eso tambien da muxa vida al juego......
A y que el Dead Space tiene Trofeos que es importante!!!!:palmas:
saludos!!!!
Muy bien no lo habia añadido, ese tio!:chocala:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Decir que este juego acojona es bastante gracioso, lo tengo, esta bien, pero acojonar...pues no acojona.
Se nota que no has jugado los primeros silent hill :cunao:
 
Superior