[Dead Space] MI Analisis (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si se ha comentado ya, pero por lo que has comentado como fallo que los cuerpos sean super ligeros, no me parece un fallo de fisica, todo lo contrario, se supone que si esta en el espacio con gravedad 0, creo que es normal que reboten los cuerpos, no?? no lo se, no lo he jugado, es solo mi opinion.

Iniciado por rene Ver Mensaje
No siempre estas en gravedad cero!!
muy buen analisis... aunq hay dos cosas q te discuto...
1º la municion no sobra para nada... y si te sobra espera llegar al modo imposible q para matar a cualkier tio hacen falta un minimo de 5 tiros.... y eso los mas basicos si te tienes q cargar a uno de esos negros q son mas rapidos... prepara 14 o 15 tiros... y todos seleccionando donde disparar con el control de estabilidad, sin desaprovexar los tiros....
2º lo de q no es rejugable... estoy pasandomelo x 3ª vez en imposible para conseguir todos los trofeos y aun en esta vez... me llevo algun susto jejeje. otros juegos q los ponen muxo mejor como bioshock me lo pase una vez y no me llama pa rejugar pero este si
Totalmente de acuerdo con el analisis. Me parece una de las mejores experiencias que puedes vivir en la PS3...eso si te tiene que gustar el genero.

De si es o no rejugable, yo pienso que si lo es, de hecho creo que cuando lo pase lo volvere a jugar, en un nivel de dificultad ,as alto (lo estoy jugando en normal, es que soy un paquete en los juegos de disparo XD).

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn