Error en el precio de Far cry2???

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Estaba ya posteado en el Hilo Oficial sobre la improtación. Supongo que es un error pero por si acaso yo lo he pedido y he mandado un mensaje a thehut para ver si me pueden cambiar el que tenía reservado por el COD 5 manteniendo el 10% de descuento que ya tenía.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Luego se negarán a venderlo y adonde vas ? a tribunales de la UE. Si fuera en España hubiese comprado 5
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Suelen pasar varias cosas:

Que por suerte sea ese precio por unos instantes, aunque lo dudo!!
Que sea una errata, pero aún así que se jodan y los vendan, también lo dudo.
Que manden e-mails de que se han equivocado y que tiene un nuevo precio, si lo quieres cancelar lo cancelas y si no pues continuas.

Aún así cito una respuesta de hardfrancore un compañero de otro foro, puede ser que haya suerte.

Vamos a ver , lo primero decir que yo tambien lo he pillado , de hecho he sido de los primeros y lo segundo es que puedo dar un par de pistas de lo que pasa:

1- Si probais a poner el idioma en frances (por ejemplo) en la esquina de la derecha , el precio se os pondra a 31 € , pero si nos hiciesen el cambio com es debido creo que salia por menos de 26 €

2- : en la pagina que suelo mirar para ver las ultimas ofertas de juegos en tiendas UK y que es esta -> http://www.gamespider.co.uk/ observo en la columna de la izquierda que CDWow es una de las mas valoradas y si pinchais sobre ella os sale informacion y 2 comentarios sobre esta tienda.
El comentario interesante es el segundo que dice (traducido al español con elmundo) lo siguiente:

Yo siempre recibía productos de buena calidad en precios buenos. ¡Algunos juegos son embarcados(transportados) de Hong Kong que obviamente afecta plazos de entrega, pero todos parecen trabajar bien a pesar de mis primeras reservas cuando " el Bolso de Instante de Hong Kong " llegó por mi caja de carta! ¡Único gripe es que las Informaciones y reclamaciones pueden ser con mucho dolor lentas para responder si hay un problema (más de 10 días sobre un caso!) Que dijo, ellos normalmente no estropean así esto no debería ser una publicación(cuestión) para la mayoría de la gente.

De ahi de deduzco que la pagina tambien vende juegos que proceden de Hong Kong , el cual podria ser nuestro caso.

Y 3- Si mirais vuestro correo , sobre todo los que habeis pagado con tarjeta , vereis que teneis un correo de confirmacion del pago y hay se puede ver que la encargada de gestionar el cobro es http://www.paynova.com la cual parece ser una empresa de hong kong.

Sinceramente... espero que no nos la hayan metido.

PD: espero que sirve de ayuda
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo por si las moscas me lo pillo en blahdvd que ya he hecho varias compras y todo perfecto........como se suele decir por ahi: lo barato sale caro.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver, buscad en search de esa pagina far cry 2 sale el juego por unas 60 libras.
ese no es el juego, no pone ps3 game, ya aahi otro post, en el que explico lo mismo.......
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
vamos a ver, buscad en search de esa pagina far cry 2 sale el juego por unas 60 libras.
ese no es el juego, no pone ps3 game, ya aahi otro post, en el que explico lo mismo.......
Una vez lo pides que lo tienes en my orders pone que es de tipo Game, ya veremos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
vamos a ver, buscad en search de esa pagina far cry 2 sale el juego por unas 60 libras.
ese no es el juego, no pone ps3 game, ya aahi otro post, en el que explico lo mismo.......
Yo lo he buscado donde pone search, he puesto "far cry 2" y sale el 2º con precio 19.99 libras y pone "platform: playstation 3" y casi al final del resultado salen varios mas de PS3 pero a precios mas caros.

Como ya han dicho antes por hay puede ser la version region free que mandan desde Hong Kong y esas normalmente suele venir unicamente en ingles el juego.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
tiene pinta de ser bastant real,solo decir para aclarar algo que son 20 libras, que en euros se queda mas o menos n unos 30 euros
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Según he podido leer en otro foro hay varias personas que han preguntado por el juego y les han dado a entender que ellos cada 2x3 tienen ofertas y que en este caso se trataba de eso (según dicen), así que la cosa pinta muy bien. Lo único que me preocupa es que no se trate de un juego UK como ha dicho un compañero en este mismo post.

EDITO: Tiene que ser pal por narices ya que anoche imprimí la pantalla donde aparece el juego y quedaba bien clarito que es PAL.
 
Última edición:
Superior