tengo una duda al comprar un juego entre tantos...

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso, hace un par de semanas me cogi el top spin 3 y hace una el pro 2009. el caso es ke los juegos estan wapisssimos (alto; no kiero leer cuentos chinos por lo del pro, es mi opinion...:trofeo:). bueno pues ahora estoy pensando en cogerme ya solamente un juego para lo que resta de año y estoy dudando entre:

-little big planet
-fallout 3
-silent hill homecoming
-dead space

la verdad es ke tengo mono de aventura, ya ke ultimamente juego a mucho de deportes, bueno pues ayudarme a elegir y solamente decir ke el little big planet me llama mucho la atencion pero no soy muy forofo a las plataformas.

ayuda...!!!! :buf::buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
el silent hill ya lo puedes descartar, porque se habia retrasado hasta ¿febrero?, no recuerdo muy bien la fecha, a no ser que te lo cojas de importacion. Entre los demas ya depende de tus gustos personales, lo suyo seria probarlos y luego decidir.

saludos
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Entre esos te recomiendo el Fallout 3 tiene muchisimos finales diferentes... yo cuando me acabe el far cry me lo comprare o lo intercambiare con algun colega ke lo tenga.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Fallout 3 fijo. Si es como pinta que va a ser, o simplemente la mitad de lo que dicen, sera un juegazo. Eso si, tiene que gustarte este tipo de juegos. Sino el LBP tambien esta muy bien.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el silent hill lo puedes ir tachando, porque se ha retrasado hasta febrero. de los de la lista, pillate el little big planet, porque nunca te cansaras de el, y su duracion es infinita gracias al editor de niveles, porque siempre habra fases nuevas aunque no te guste crear los mapas
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
si quieres pasar miedo, silenti hill, pero falta mucho para que lo saquen, asique aprovecha y comprate otro de la lista (no te puedo recomendar alguno de esos porque no los he catado)
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
yo te recomiendo el littlebigplanet, es otro tipo de juegos,lo veo muy original yo creo que nunca nos enfadara, ya que tiene una duracion ilimitada en online.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno te recomendaria el lbp si esque tienes online paa tu consola yaque ahi se disfruta al 100%!!
pero como no te gustan mucho los de plataforma te recomiendo el fallout 3

Fuera de esos el mejor que creo que te gustaria seria el far cry 2 es un jugazo!!!! aunque no lo e jugado pero en todo gameplay railers es un jugazo!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo te diría el Dead Space. Quizás no tiene tanta versatilidad que el LBP (aunque sino te gustan las plataformas y pegarte editando el escenario te acabarás aburriendo) o el Fallout 3 que lo veo como más de lo mismo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
silent hill homecoming te lo puedes pillar De USA o ASIA, las voces estan en ingles y los subtitulos en Castellano.

No se si llegara doblado a españa, pero tal y como anda la burra con KONAMI me parece a mi que como no lo doble Loquendo, lo llevamos claro con KONAMI...
 
Superior