Nuestras fotos de Farcry 2

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hola! abro este post para subir algunas fotos que he hecho mientras jugaba a este juegazo porque he leido algunos comentarios de que si sus graficos esto, que si lo otro...y nada creo el post para subir algunas mias (subire mas cuando pueda) y para que todos los que hayais hecho tambien las subais aqui de modo que sea como una galeria de fotos jaja. la calidad de las fotos no es excesivamente buena porque las he hecho con el iphone pero se puede apreciar claramente los graficos creo yo

asi mas de uno podra ver el juego y quizas le ayude a decidirse
















--- [ Añadido ] -----
jdr acabo de ver que son demasiado grandes xD hay alguna manera de redimensionarlas sin tener que volver a subirlas todas y todo eso...?¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo se que los graficos son muy buenos, pero su punto debil es la diversion, porque tirarse 10-15 minutos recorriendo la selva para ir a un objetivo te cansa un huevo. yo me lo comprare dentro de poco, y ya nos podremos echar unos vicios al online
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Muchas gracias, estan buenas las fotos

xdd ponlas en spoiler o algo asi xd

descuadran totalmente el foro xd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Esta tarde iva dando un tranquilo paseo con mi Jeep...
... cuando de repente... Plaaaaaaashhhh...!!!

jijijijiijjiii
P.D. Soy un gran amante de los animales!

Nos vemos en Africa!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya estan en spoiler jeje

me alegro de que os molen...al que decia lo de los 10-15 minutos eso es para gustos jeje como todo! ami si me gusta porque te recorres el grandisimo mapa y encuentras tios, casetas, coches y gente por muchos sitios...coges un barco y te recorres el rio...pillas algun coche que he visto bien guapo...buscas diamantes...(ya tengo 18:)) jaj

enfin que ami si me ha gustado mucho
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde iva dando un tranquilo paseo con mi Jeep...
... cuando de repente... Plaaaaaaashhhh...!!!

jijijijiijjiii
P.D. Soy un gran amante de los animales!

Nos vemos en Africa!
jajaj buenisima foto xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Esta tarde iva dando un tranquilo paseo con mi Jeep...
... cuando de repente... Plaaaaaaashhhh...!!!

jijijijiijjiii
P.D. Soy un gran amante de los animales!

Nos vemos en Africa!
Entonces si que se puede matar a los animales?:babas:
Vaya, pensaba que no se podia...
Pero solo "por accidente" como ese "atropello" o tambien se les puede disparar??
No tenia ni idea la verdad...

De todas formas, yo no lo hare eh!!
Tambien soy un amante de los animales!!XD

Salu2:victoria:

(PD 200:cunao:)
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Entonces si que se puede matar a los animales?:babas:
Vaya, pensaba que no se podia...
Pero solo "por accidente" como ese "atropello" o tambien se les puede disparar??
No tenia ni idea la verdad...

De todas formas, yo no lo hare eh!!
Tambien soy un amante de los animales!!XD

Salu2:victoria:

(PD 200:cunao:)
Eso fue un atropello por accidente [iva mirando a otra cebra correteando alado mia y plakaa... atropelle a esa]
y si puedes matar, probe disparar a unas gacelas a lo lejos.
Far cry2 Hunnter ^^
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Eso fue un atropello por accidente [iva mirando a otra cebra correteando alado mia y plakaa... atropelle a esa]
y si puedes matar, probe disparar a unas gacelas a lo lejos.
Far cry2 Hunnter ^^
Jajajaja cuidado con esos accidentes!!:cunao:

Yo lo tendre mañana, pero hasta al lunes no lo podre probar:douh:

A ver si nos vemos por el online!!

Espero que no me atropelles!! XD

Salu2:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No se si con estas fotos se va a convencer la gente mucho...dan un poco de asquete...Aclara que las has hecho con el móvil y que tienen una resolución ínfima aparte de estar tomadas de la tele... en fin chico
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No se si con estas fotos se va a convencer la gente mucho...dan un poco de asquete...Aclara que las has hecho con el móvil y que tienen una resolución ínfima aparte de estar tomadas de la tele... en fin chico
charlie17 dijo:
la calidad de las fotos no es excesivamente buena porque las he hecho con el iphone pero se puede apreciar claramente los graficos creo yo
primero lee y luego comenta
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Jejejeje mirar mi Ak de ORO!! :D



PD: La verdad esque las fotos que tomamos dan asco comparado con la que vemos en la tele jugando, porque este juego tiene unos graficasos que madremia!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
No se si con estas fotos se va a convencer la gente mucho...dan un poco de asquete...Aclara que las has hecho con el móvil y que tienen una resolución ínfima aparte de estar tomadas de la tele... en fin chico
jeje, yo opino igual, creo que esperare a la version pc...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la version pc ya esta

joder ya se que la calidad de las fotos que hay por aqui en general son malas pero yo veo una foto aunque sea asi y se ve perfectamente si tiene buenos graficos o no aunque no esten muy definidos los colores y todo eso...ademas tambien vemos fotos graciosas como la de la cebra atropellada o la ak dorada de muhito jaja

por cierto la version de pc ya esta eee
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
este juego se sale y los graficos estan de puta madre:trofeo:,aunke las fotos parecen de psx,XD
s aludos!!
 
Superior