Consigue la BETA de resistance 2 [IGN]

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
ahora mismo gane la BETA fui el primer user del mundo que la consiguio!


pusieron el link en el foro los de IGN en vez de en la noticia! justo en ese momento actualice el foro y vi el link me meti y rellene corriendo los datos... MI PRIMERA BETA!!!!
http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/signup_reg.aspx


saludos y suerte

la DEMO ocupa 2211 mb asi que la dejare toda la noche descargando, bueno una hora que tardara solo en descargarse

saludos y a ver si se sacan los codes que quedan que son 1500
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ahora mismo gane la BETA fui el primer user del mundo que la consiguio!


pusieron el link en el foro los de IGN en vez de en la noticia! justo en ese momento actualice el foro y vi el link me meti y rellene corriendo los datos... MI PRIMERA BETA!!!!
http://www.fileplanet.com/promotions/resistance2/signup_reg.aspx


saludos y suerte

la DEMO ocupa 2211 mb asi que la dejare toda la noche descargando, bueno una hora que tardara solo en descargarse

saludos y a ver si se sacan los codes que quedan que son 1500
pues cuando la pusieron en un post fui flechado a por la beta y la conseguí
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
ya se acabaron T.T yo consegui la mia gratis el codigo empezaba por CEJA-xxxx-xxxx

a los que les toco les dieron ese code?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
ya solo quedan las de pago, me parece increible q para poder disfrutar de la beta de un juego, nos tengamos q volver locos, cnd los q saldran ganando si nos gusta el juego son las compañias.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
yo lo que tengo cralo esque no comprare el juego prefiero quedarme con la beta y comprar el cod5
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
yo me voy a la cama es tarde XD solo queda un 25% de descarga me quedan escasos 500 mb eso son 5 minutos mas pero bueno mañana juego con calma
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Mi primer beta!!! :babas:, si señores, esta es mi primera vez :amor:, y pensar que solo llene el formato por que no tenia nada mas que hacer :buf:, nunca espere esto, dejare el ps3 conectado hasta que se termine de descargar para no perderme de mucho.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
yo estaba registrado y no sabia que fileplanet estaba enlazada con ign y me volvi a registrar y perdi la oportunidad por esa perdida de tiempo que no tenia ni idea...
 
Superior