Tanta novedad, que compro ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el FIFA y el NBA K9 que es lo que realmente me gusta, pero para esta nueva " temporada " quiero acompañarlo con algun otro juego de las novedades que estan saliendo o van a salir ahora, y ando muy perdido porque parecen todos buenos.

Call of duty creo que es una opcion fiable, aunque tendria que esperar 1 mes y prefiero siempre esperar a las opiniones.

Resistance 2 ( no se cuando sale ), Far cry 2, Dead space parecen las otras opciones, aunque la lista es interminable...

Me gustan los shooters pero sin pasarse, vamos que no quiero estar todo el rato matando y matando sino algo que tenga historia y variedad.

Que me recomendais ??
La verdad es que yo estoi como tu, resistance 2 sale en noviembre pero yo creo que me voia quedar con cod 5 y mas adelante cuando resistance 2 este varato lo comprare tambien, por que aora salen muchos juegos buenso y todos no pueden ser asi que habra que intentar escoger bien, bueno que me enrrollo yo te recomiemndo el COD 5
yo te recomendaria gran turrismo 5 prologue con un buen volante , que es el juego por el que me he comprado la pley3 basicamente .
ahora , si no te gustan los de conduccion , no sabria que decirte , a mi no me llama ninguno la atencion .
te diran COD 5 , LBP , resistance 2 , metal guear si no lo tienes , y tal ... tus gustos personales deberian decidir mejor que cualquier consejo . shoter , plataformas , pelicula interactiva etc ....

yo te recomendaria gran turrismo 5 prologue con un buen volante , que es el juego por el que me he comprado la pley3 basicamente .
ahora , si no te gustan los de conduccion , no sabria que decirte , a mi no me llama ninguno la atencion .
te diran COD 5 , LBP , resistance 2 , metal guear si no lo tienes , y tal ... tus gustos personales deberian decidir mejor que cualquier consejo . shoter , plataformas , pelicula interactiva etc ....

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Yo tengo el GT5 y el volante y te lo recomiendo totalmente.
Si te gustan los titulos de conducción te lo recomiendo al 100%
Si no te gustan de este género yo me compraría el Fallout 3 o el Far Cry 2,que son 2 juegazos

Salu2.^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn