Tanta novedad, que compro ??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Tengo el FIFA y el NBA K9 que es lo que realmente me gusta, pero para esta nueva " temporada " quiero acompañarlo con algun otro juego de las novedades que estan saliendo o van a salir ahora, y ando muy perdido porque parecen todos buenos.

Call of duty creo que es una opcion fiable, aunque tendria que esperar 1 mes y prefiero siempre esperar a las opiniones.

Resistance 2 ( no se cuando sale ), Far cry 2, Dead space parecen las otras opciones, aunque la lista es interminable...

Me gustan los shooters pero sin pasarse, vamos que no quiero estar todo el rato matando y matando sino algo que tenga historia y variedad.

Que me recomendais :babas:??
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo te aconsejo el Far Cry 2, me he enganchado la historia y tienes variedad de misiones, por ahora no me parece repetitivo y posee una buena historia...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
La verdad es que yo estoi como tu, resistance 2 sale en noviembre pero yo creo que me voia quedar con cod 5 y mas adelante cuando resistance 2 este varato lo comprare tambien, por que aora salen muchos juegos buenso y todos no pueden ser asi que habra que intentar escoger bien, bueno que me enrrollo yo te recomiemndo el COD 5
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo te recomendaria gran turrismo 5 prologue con un buen volante , que es el juego por el que me he comprado la pley3 basicamente .
ahora , si no te gustan los de conduccion , no sabria que decirte , a mi no me llama ninguno la atencion .
te diran COD 5 , LBP , resistance 2 , metal guear si no lo tienes , y tal ... tus gustos personales deberian decidir mejor que cualquier consejo . shoter , plataformas , pelicula interactiva etc ....
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Far cry 2 o LBP y si te gusta algo mas movido en shooters tienes el resistance 2 o el killzone 2 ;)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
El Resistance esta a la vuelta de la esquina , creo que sale el 4 de Noviembre , es muy bueno 70 mapas ara el Online con 60 jugadores...

El LBP es otra opcion bastante gozadora si señor.
Bueno eso yo me comprare los 2 :victoria:
Salu2 :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria que el dead space,por lo menos es el que me voy a pillar yo,el far cry2 tiene buena pinta pero los shooter en primera persona no me gustan
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
yo te recomendaria gran turrismo 5 prologue con un buen volante , que es el juego por el que me he comprado la pley3 basicamente .
ahora , si no te gustan los de conduccion , no sabria que decirte , a mi no me llama ninguno la atencion .
te diran COD 5 , LBP , resistance 2 , metal guear si no lo tienes , y tal ... tus gustos personales deberian decidir mejor que cualquier consejo . shoter , plataformas , pelicula interactiva etc ....
Yo tengo el GT5 y el volante y te lo recomiendo totalmente.:D
Si te gustan los titulos de conducción te lo recomiendo al 100%
Si no te gustan de este género yo me compraría el Fallout 3 o el Far Cry 2,que son 2 juegazos:palmas:

Salu2.^^
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Mexicali // Mexico
Yo esperare hasta inicios de Noviembre para comprar. Aun quiero acabar varios que tengo pendientes, y asi podre comprar todo lo que jugare en fiestas de diciembre: Dead Space, SOCOM, LBP, PES09, Eternal Sonata, Valkyrie, Mirror's Edge, Naruto: UNS, Resistance 2.

Mi cartera esta llorando nomas de pensar en cuanto saldra todo eso.
Salu2!!
 
Superior