Mi primer MAPA diseñado con el Far Cry 2

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Pues nada, he estado un par de horas diseñando un mapa y ya lo he publicado.

Bien, debo decir que el editor está muy chulo aunque evidentemente este editor no es el que deben utilizar los de UBISOFT para crear los suyos. Pero está bien, y con muchas horas de dedicación se pueden conseguir cosas chulas.

Es curioso como según vas cargando el escenario con objetos, etc. el medidor de recursos (que por la representación es la RAM) va aumentando en el consumo.

Para los que lo querais probar es el llamado ivanndannko que es mi nick de PS3.

Saludos,
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Mañana lo provare y comento como esta.

Provad el mio tambien se llama INDUSTRIA.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Mañana le echare un ojoo!
yo tengo alguna que otra idea para crear alguno...
aver cuando tengo tiempo y empiezo con el ^^

Nos vemos en Africa!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Mañana echare un vistazo, la verda que esta muy guapo, pero ayer empece a crear un mapa y acabe aburrido xD cree una selva y le meti fuego a todo para ver como ardia jajaja
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Que tal amigo, tengo una pregunta,

Ojo (yo aun no me lo he pillado), pero, ¿Que tal está la formación de batallas en el online? ¿Como es el tipo de lobby?¿que tan rapido encuentras la batalla?

ya que me he dado cuenta que el online de mgs4 batallo mucho para encontrar partida, ahh y otra cosa

Cuando tu creas un mapa en el editor,para poderlo compartir que tienes que hacer??¿O como se ponen de acuerdo para jugar algun mapa?
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
ok mña los bajo, pruebem el mio se llama Sniper creado por darkjosu159 ( es mi psn)
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Que tal amigo, tengo una pregunta,

Ojo (yo aun no me lo he pillado), pero, ¿Que tal está la formación de batallas en el online? ¿Como es el tipo de lobby?¿que tan rapido encuentras la batalla?

ya que me he dado cuenta que el online de mgs4 batallo mucho para encontrar partida, ahh y otra cosa

Cuando tu creas un mapa en el editor,para poderlo compartir que tienes que hacer??¿O como se ponen de acuerdo para jugar algun mapa?
Es fácil crear un grupo, aunque no tan ágil como en el COD puesto que las invitaciones son a través del sistema de correo de PSN y no mediante un POP UP dentro del propio juego. Lo que no veo es como crear un grupo y luego buscar una partida pública...

De todos modos, lo que digo en otro POST, el online es algo "desaborío" comparado con el COD4. Y de paso decir que el control es algo más tosco puesto que no reacciona tan suavemente como en el cod. ES IMPOSIBLE HACER UN SEGUIMIENTO CON UN RIFLE DE PRECISION COMO POR EJEMPLO ES FACTIBLE HACERLO EN EL COD! espero parheen ese aspecto que dificulta la jugabilidad.

Luego cuando disparas con el punto de mira activado, tampoco se mueve bien.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
muy buenas.tengo 2 dudas.la 1ª es como se añaden cosas en el editor porque he intentado que se pongan en el mapa pero lo unico que he conseguido es subir el nivel del agua.no he podido poner una casa o una montaña o un coche.
la 2ª dices que se invita a los amigos mandando un sms normal.que busco a la persona que quiera pulsando el boton ps y sin escribir nada le mando el sms y ya lo recibira en forma de invitacion?.creo que no tengo ninguna duda mas sino te lo hare saber.
 
Superior