[AYUDA]Se me queda pillao en el menu del COD4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues eso que cuando le doy a multijugador y sale la pantalla de Jugar en Linea se me cuelga la Ps3 y tengo que apagarla, sabeis porque puede ser, me ha pasado tres veces seguidas y lo que me he dado cuenta es que solo me pasa cuando entro al juego y estoy conectado a la PSN.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no se por que te pasara eso pero lo que te voy a decir que el call ultimamente es casi imposible jugar hay mucho lan algunas veces y los errores "se desconecto el anfitrion" y el otro que no me acuerdo da asco espero que se solucione pronto porque me encanta el juego jejej.
un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Eso es verdad se caen muchisimas mas partidas que antes y ademas ahora recuerdo, antes de pasarme esto la primera vez consegui entrar pero se quedo en lo de Descargando ajustes todo el rato entonces sali para volver a entrar y se quedo pillado.

Saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Hola , a mi tambien se me cuelga y generalmente si esperas mucho rato y digo mucho , arranca sola , aunque si que he tenido que apagar la Ps3 alguna vez , pero despues de media hora , no obstante desde la ultima actualizacion (2.50) va mucho peor . Por cierto ¿que es "Psn"? y podria decirme alguien porque vacio un cargador sobre alguien , no lo mato y el a mi deseguida , ademas luego miro la repe de quien me ha matado y resulta que o bien yo he estado disparando a otro sitio o no he disparado , ya se que eso le pasa a todo el mundo , pero lo que para unos es "A VECES"para mi es casi siempre .Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
La PSN es la PlayStation Network y lo que te pasa con el cargador lo mas seguro es que sea por el LAG que sufres, la respuesta al servidor de lo que tu haces llega muchos mas lenta del que tenga un PING mejor y por eso no le matas, intenta jugar en partidas en las que al menos tengas tres rallas en la conexion.

Yo hoy por lo menos voy a dejar a la Play descansar y a la noche esperemos que pasa del maldito menu XD

Saludos
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
La PSN es la PlayStation Network y lo que te pasa con el cargador lo mas seguro es que sea por el LAG que sufres, la respuesta al servidor de lo que tu haces llega muchos mas lenta del que tenga un PING mejor y por eso no le matas, intenta jugar en partidas en las que al menos tengas tres rallas en la conexion.

Yo hoy por lo menos voy a dejar a la Play descansar y a la noche esperemos que pasa del maldito menu XD

Saludos
Gracias por tu explicacion , pero deduzco que no puedo hacer nada por mejorar mi señal y asi padecer menos la señal tardia con casi todos reduciendola a unos pocos .Yo estoy con Tele 2 , segun ellos recibo 6 Mg y pico (yo voy y me lo creo ) y ahora tienen el servicio de 20 Mg , que recibire el mes que biene , supongo que algo mas que ahora si tendre ¿eso mejorara mi señal?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Gracias por tu explicacion , pero deduzco que no puedo hacer nada por mejorar mi señal y asi padecer menos la señal tardia con casi todos reduciendola a unos pocos .Yo estoy con Tele 2 , segun ellos recibo 6 Mg y pico (yo voy y me lo creo ) y ahora tienen el servicio de 20 Mg , que recibire el mes que biene , supongo que algo mas que ahora si tendre ¿eso mejorara mi señal?
Yo tambien tengo 6 megas y con eso deberias tener mas que suficiente, si ves que sigue el problema mira a ver en la configuracion de red cuanto % recibes de señal del router, porque igual lo tienes demasiado lejos de la Ps3 y no te llega buena señal.

PD: El problema que comente de la congelacion de pantalla parece que se a arreglado por que hasta ahora no me a vuelto a pasar :D

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, a mi me pasa este mismo problema. Le das en jugar en línea y poquísimas veces se me inicia bien, si no tengo que reiniciar la PS por el botón. A veces lo consigo si voy primero a partida en LAN, me dice que no hay conexión la PS, y si que me funciona, pero es que ahora ya de ningún modo!!
A vosotros os funciona bien estos días? Por favor, ayudadme!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi desde que tuve el problema si me va bien, tambien decir que lo tuve hace mucho y que este post es viejo y hace bastante que no juego al COD4 ;)

Saludos
 
Superior