RESIDENT EVIL 5: Graficos, sonido bestial, Bioshock y mucho mas aqui

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mas cosas sobre resident evil 5, todo lo que pondre a continuacion lo a dicho el creador del juego:


-el creador del juego a dicho que Bioshock a sido una inspiracion para el por que segun el retrata un mundo fuerte y creible

-dice que han incorporado cosas de gustos occidentales para el juego

-los efectos de sonido son increibles, oiras a tus enemigos moverse a tu alrededor aunque no los veas. El sonido es tres o cuatro veces mas efectivo que resident evil 4 ( todo esto dicho por el creador de RE5 )

-ni siquiera el nombre del juego que aparecera en la pantalla de TV cuando estes jugando podria ser soportado por la potencia de Wii y PS2.


Fuente:

http://www.psu.com/Capcom--BioShock-influenced-Resident-Evil-5-News--a0005184-p0.php
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
-ni siquiera el nombre del juego que aparece en la pantalla podria soportarlo la Wii y la PS2.

eso pone los pelos de punta, cada mini detalle se agradece need

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-ni siquiera el nombre del juego que aparece en la pantalla podria soportarlo la Wii y la PS2.

eso pone los pelos de punta, cada mini detalle se agradece need

saludos

no se si el tio lo habra dicho para impresionar o que, pero este tipo de detalles es impresionante, que ni el titulo del juego que veremos en pantalla lo podria soportar la wii y ps2.
Juegazo tremendo.
hype aumentando...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este cae fijo.

Need tienes un mp mio que no has contestado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si estas muy desesperados por tenerlo ya probar dead space que os calmará un poco (vaya vicio es el mayor vicio que me he pegado en ps3 juegazo el mejor )

saludos buena info Need
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
grande!!!! a pasar miedo se ha dicho y accion a punta pala :D
miedo dices, o eres muy cagon, y lo digo sin animo de ofender, o vamos. El ultimo resident con el que pase miedo creo que fue el code veronica, desde mi punto de vista resident evil dejo de dar miedo con la mierda del 4, osea que si quieres pasar miedo siempre te quedara el silent hill, una saga que sige siendo fiel a su estilo y no la an convertido en un juego de accion como el puto capcom con resident evil.

no me mal interpreteis, el juego como juego tiene pinta de estar muy currado, sobre todo por graficos que es lo que mas estan vendiendo, pero lo que yo digo es que shoters y juegos de accion hay a puñados y buenos survival horror cada vez menos, y esta claro que capcom con el cambio radical del re4 dijo "mira los juegos de terror no venden tanto como los de accion, vamos a cambiar el enfoque de una saga ya famosa y ganamos mas dinero"
esta es mi umilde opinion de autentico fan de resident evil, tendre que decir fan del resident evil 0,1,2,3 y code veronica que son desde mi punto de vista los unicos
 
Superior