[Muy completo]Mi análisis sobre todos mis juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

 


WWE SmackDown! VS RAW 2008

Gráficos: El juego en principio, posee unos gráficos considerablemente buenos, aunque en televisores que no son HD habrá fallos por ejemplo, en el público, parece como si en esa zona hubiera "niebla", respecto a los luchadores, están bien, a veces, se suele apreciar el sudor de los luchadores, muy real en ese aspecto.
NOTA: 7.5
Jugabilidad: La jugabilidad la han mejorado respecto al juego anterior de la misma saga, ahora se puede apreciar un poco más de fluidez en los combates y así vivir más la experiencia de éste juego.
NOTA: 8
Sonido: Respecto a la banda sonora; un poco heavy, casi todas (por no decir todas) son de éste tipo. Por cuestión de gustos...
NOTA: 6
Online: Online... por mi experiencia, muy malo, siempre que he jugado ha ido con muchísimo lag y a veces no he podido terminar el combate, en online, suspenso sin duda.
NOTA: 4.
Conclusión final: Es un buen juego, te hace pasar muchas horas de diversión, pero al final termina aburriendo y/o rayando un poco.



Assassins Creed

Gráficos: Éste juego, posee unos gráficos buenísimos, están muy guapas las ciudades, la iluminación, texturas... espectacular.
NOTA: 9.5.
Jugabilidad: En la jugabilidad, también han acertado, dejan mucha libertad para hacer lo que quieras por las distintas diferentes, una de las cosas que más molan, son los saltos desde atalayas y subir a edificios.
NOTA: 9
Sonido: Pues... la banda sonora, se podría decir que no tiene muchas canciones, cuándo entras en modo de batalla, a veces suena una música... y ya, poco más. Que yo recuerde claro...
NOTA: 7
Conclusión final: Es un buen juego, tiene una trama muy interesante y un final que sorprende. Recomendable, sobre todo ahora que está en platinum.



Army of two

Gráficos: Éste juego tiene unos gráficos muy buenos, respecto a la iluminación, diseño de personajes, paisajes, mapas y todo, perfecto, muy buenos gráficos.
NOTA: 9.
Sonido: La banda sonora, muy buena, queda muy bien para los momentos intensos del juego, no hay mucha variedad pero... está bien.
NOTA: 7.
Jugabilidad: Respecto a este punto, está muy bien el juego, tiene puntos muy realistas, hay diferentes variedad de armas, que hará que la experiencia sea aún más divertida, también hay la opción de "tunear" las armas.
NOTA: 9.
Online: Pues... el online, está bien, algunas veces pega unos empujones, pero en definitiva, está bien, pasarás muchas horas de diversión.
NOTA: 8.
Conclusión final: Es un juego recomendable, respecto a todos los puntos, está muy bien, la trama es muy buena, aunque la duración no es muy larga, os sorprenderá. Recomendable.



FIFA 2008

Gráficos: Éste juego, para ser un juego de fútbol, tiene muy buenos gráficos, me gusta mucho la iluminación que tiene en los partidos.
NOTA: 8.
Sonido: Tiene una banda sonora muy completa, con diversas canciones de diferentes tipos, en este punto, muy buena.
NOTA: 9.
Jugabilidad: Respecto a éste punto, la jugabilidad está muy mejorada, me gusta mucho, está muy conseguida.
NOTA: 9.5.
Online: En online, éste juego es muy bueno, me gusta mucho, cuándo estés aburrido de jugar partidos de liga, torneos, y tal, ¡entrad al online! ¡pero con el eMule quitado claro!
NOTA: 8.5.
Conclusión final: Es un juego muy completo, echarás unas viciadas muy buenas, a veces se te hará repetitivo, pero mola mucho, recomendable.


Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Gráficos: Gráficos espectaculares que nos trae en este juego Hideo Kojima, no se puede pedir más, muy buenos gráficos, aunque las texturas se podría mejorar.
NOTA: 9.5.
Sonido: Banda sonora, también impresionante, hay momentos en el juego que la banda sonora embelleza el juego. Muy buena banda sonora, como siempre con los MGS.
NOTA: 10.
Jugabilidad: Jugabilidad, estupenda, impresionante, increíble, ¿me dejo alguna otra palabra? no se puede definir la jugabilidad de éste, simplemente espectacular, tiene una trama buenísima.
NOTA: 10.
Online: El online, muy bueno, raramente te encontrarás con lag, es uno de los mejores juegos con online que conozco, aplaudo el online de éste.
NOTA: 9.
Conclusión final: Es un gran juego, ya dije antes que no se puede definir como es este juego, simplemente espectacular, la trama, muy buena, el final, aún mejor. Impresionante.



Grand Theft Auto IV

Gráficos: Muy buenos, respecto a personajes, iluminación, detalles, coches... muy buenos.
NOTA: 9.5.
Jugabilidad: Magnífica, impresionante, la libertad que tienes por Liberty City, puedes hacer lo que te venga en gana, este punto lo destaco porque no es para menos, espectacular.
NOTA: 10.
Sonido: Muy buena banda sonora, tiene mucha variedad de canciones, sobre todo en la radio, muchas emisoras con canciones variadas, muy buena.
Nota: 9.
Online: El online, muy bueno también, pasarás tardes de diversión jugando con tus colegas a ese modo, hay diferentes modalidades de las que disfrutar. Desde una partida a muerte por equipos hasta una carrera, robo de coches... etc.
NOTA: 9.
Conclusión final: El juego en sí, muy bueno, todos sus puntos son muy buenos, la trama, mola, la historia, hasta el momento me está gustando bastante, pero la verdad es que no me lo he pasado aún.

Bueno, espero que les haya gustado mi análisis sobre mis diferentes juegos, un saludo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn