[Muy completo]Mi análisis sobre todos mis juegos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527


WWE SmackDown! VS RAW 2008

Gráficos: El juego en principio, posee unos gráficos considerablemente buenos, aunque en televisores que no son HD habrá fallos por ejemplo, en el público, parece como si en esa zona hubiera "niebla", respecto a los luchadores, están bien, a veces, se suele apreciar el sudor de los luchadores, muy real en ese aspecto.
NOTA: 7.5
Jugabilidad: La jugabilidad la han mejorado respecto al juego anterior de la misma saga, ahora se puede apreciar un poco más de fluidez en los combates y así vivir más la experiencia de éste juego.
NOTA: 8
Sonido: Respecto a la banda sonora; un poco heavy, casi todas (por no decir todas) son de éste tipo. Por cuestión de gustos...
NOTA: 6
Online: Online... por mi experiencia, muy malo, siempre que he jugado ha ido con muchísimo lag y a veces no he podido terminar el combate, en online, suspenso sin duda.
NOTA: 4.
Conclusión final: Es un buen juego, te hace pasar muchas horas de diversión, pero al final termina aburriendo y/o rayando un poco.



Assassins Creed

Gráficos: Éste juego, posee unos gráficos buenísimos, están muy guapas las ciudades, la iluminación, texturas... espectacular.
NOTA: 9.5.
Jugabilidad: En la jugabilidad, también han acertado, dejan mucha libertad para hacer lo que quieras por las distintas diferentes, una de las cosas que más molan, son los saltos desde atalayas y subir a edificios.
NOTA: 9
Sonido: Pues... la banda sonora, se podría decir que no tiene muchas canciones, cuándo entras en modo de batalla, a veces suena una música... y ya, poco más. Que yo recuerde claro...
NOTA: 7
Conclusión final: Es un buen juego, tiene una trama muy interesante y un final que sorprende. Recomendable, sobre todo ahora que está en platinum.



Army of two

Gráficos: Éste juego tiene unos gráficos muy buenos, respecto a la iluminación, diseño de personajes, paisajes, mapas y todo, perfecto, muy buenos gráficos.
NOTA: 9.
Sonido: La banda sonora, muy buena, queda muy bien para los momentos intensos del juego, no hay mucha variedad pero... está bien.
NOTA: 7.
Jugabilidad: Respecto a este punto, está muy bien el juego, tiene puntos muy realistas, hay diferentes variedad de armas, que hará que la experiencia sea aún más divertida, también hay la opción de "tunear" las armas.
NOTA: 9.
Online: Pues... el online, está bien, algunas veces pega unos empujones, pero en definitiva, está bien, pasarás muchas horas de diversión.
NOTA: 8.
Conclusión final: Es un juego recomendable, respecto a todos los puntos, está muy bien, la trama es muy buena, aunque la duración no es muy larga, os sorprenderá. Recomendable.



FIFA 2008

Gráficos: Éste juego, para ser un juego de fútbol, tiene muy buenos gráficos, me gusta mucho la iluminación que tiene en los partidos.
NOTA: 8.
Sonido: Tiene una banda sonora muy completa, con diversas canciones de diferentes tipos, en este punto, muy buena.
NOTA: 9.
Jugabilidad: Respecto a éste punto, la jugabilidad está muy mejorada, me gusta mucho, está muy conseguida.
NOTA: 9.5.
Online: En online, éste juego es muy bueno, me gusta mucho, cuándo estés aburrido de jugar partidos de liga, torneos, y tal, ¡entrad al online! ¡pero con el eMule quitado claro!
NOTA: 8.5.
Conclusión final: Es un juego muy completo, echarás unas viciadas muy buenas, a veces se te hará repetitivo, pero mola mucho, recomendable.


Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Gráficos: Gráficos espectaculares que nos trae en este juego Hideo Kojima, no se puede pedir más, muy buenos gráficos, aunque las texturas se podría mejorar.
NOTA: 9.5.
Sonido: Banda sonora, también impresionante, hay momentos en el juego que la banda sonora embelleza el juego. Muy buena banda sonora, como siempre con los MGS.
NOTA: 10.
Jugabilidad: Jugabilidad, estupenda, impresionante, increíble, ¿me dejo alguna otra palabra? no se puede definir la jugabilidad de éste, simplemente espectacular, tiene una trama buenísima.
NOTA: 10.
Online: El online, muy bueno, raramente te encontrarás con lag, es uno de los mejores juegos con online que conozco, aplaudo el online de éste.
NOTA: 9.
Conclusión final: Es un gran juego, ya dije antes que no se puede definir como es este juego, simplemente espectacular, la trama, muy buena, el final, aún mejor. Impresionante.



Grand Theft Auto IV

Gráficos: Muy buenos, respecto a personajes, iluminación, detalles, coches... muy buenos.
NOTA: 9.5.
Jugabilidad: Magnífica, impresionante, la libertad que tienes por Liberty City, puedes hacer lo que te venga en gana, este punto lo destaco porque no es para menos, espectacular.
NOTA: 10.
Sonido: Muy buena banda sonora, tiene mucha variedad de canciones, sobre todo en la radio, muchas emisoras con canciones variadas, muy buena.
Nota: 9.
Online: El online, muy bueno también, pasarás tardes de diversión jugando con tus colegas a ese modo, hay diferentes modalidades de las que disfrutar. Desde una partida a muerte por equipos hasta una carrera, robo de coches... etc.
NOTA: 9.
Conclusión final: El juego en sí, muy bueno, todos sus puntos son muy buenos, la trama, mola, la historia, hasta el momento me está gustando bastante, pero la verdad es que no me lo he pasado aún.

Bueno, espero que les haya gustado mi análisis sobre mis diferentes juegos, un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy bueno tio y muy currado la verdad! Todo ordenado y con sus colores para que no sea un caos eso XD

PD:A ver cuando nos echamos unos MGO!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bien, te lo has currado mucho, me gusto tu post, has echo un analisis breve de cada uno y bien echo. Sigue asi ;)



pd: a eso le digo yo tocar los huevos mirando la imagen de MGS4
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues gracias tio
el army of two me gustaba de vista, ahora lo tengo como posible compra

gracias de nuevo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena currada Demyx, de los que has puesto, he probado todos menos el Army Of Two, y en todo lo que dices de los demás juegos estoy de acuerdo, buen "mini análisis" de tus juegos ;)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
muy buen post!!!!
te felicito por tu gran analisis ahora me voy a comprar el army of two, assassins creeds gracias me sirvio mucho tu post
salu2!!!!!!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pos para el gta ami esta sobrevalorado lo unico bueno los graficos i el online,

no puedes acer nada el sanadreas era mejor i era mas largo....
 
Superior