Duda de compra en play.com [UK]

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Al proponerme comprar un juego, me he dado cuenta de que hay dos precios. Uno que se supone que es el principal, que de normal es "£39.99", y justo debajo, pone "RRP: £49.99 | You save: £10.00 (20%)"

Supongo que se referirá, a que comprandolo por la web, te ahorras el 20%, con lo que el precio es de £39.99, ¿no?

Y he leído que el plazo de envio, son 4 o 5 dias, y además, de forma gratuita, ¿me equivoco?

Muchisimas gracias.

PD: he buscando y no he encontrado nada.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Con lo guapo que estaría esto een el hilode importación..

En play.com no se puede comprar en libras hay que darle a la banderita para que lo pase a €, subiendo el precio considerablemente, el envío sigue siendo "gratis", eso sí.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Entonces? el precio en este caso seria de £39.99, ¿no? (ya se que tiene que ser en euros, como ha dicho Milo, y el precio... se queda prácticamente igual que comprandolo aquí)...

Pero es que, lo de los dos tipos de precio, están en casi todas las páginas de importación... y en algunas, no te hace pasarlo a euros.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
alguien me puede ayudar con la compra de un producto en play.com es ke le me pide el CVC de la tarjeta y lo pongo y me dice que ya he hecho mucho intentos ahora que komo se me kita eso???
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Haber lo de you save es cuanto te ahorras con respecto al precio de venta del mercado normal, el precio lo pone en libras esterlinas y con cualquier conversor web lo puedes convertir en euros, y si lo de free delivery es envio gratuito lo que significa que no le tienes que añadir nada al precio del juego, cosa que en otras tiendas u otras veces si ocurrira
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
RRP significa Recommended Retail Price (Precio de venta recomendado, o sea que es mas o menos el precio que deberia tener en cualquier tienda).

Obviamente el otro precio es el que ponen en play.com y asi te muestran que comprandolo ahi probablemente te saldra mas barato que en otros sitios.
 
Superior