Dead Space: Dificultad Media ¿o difícil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
He comenzado esta maravilla y la verdad es que está muy bien (soy amante de pelis como Alien y Horizonte Final).

He puesto el juego en dificultad media y me ha parecido un poco facilón (he jugado 1 hora).

¿Sabéis si luego aumenta mucho la dificultad?

Aún estoy a tiempo de empezar de cero y ponerlo en difícil.

Por cierto, sustos guapos guapos.

Saludos.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
pos ya ves tio, menudo juegazo, es el primero que me ha hecho pasar miedo
no la cambies, que los primeros monstruitos son faciles pero mas adelante te apareceran de los buenos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Nose tio, yo me esperaria, porque ahora todo tiene que ser facil para que te hagas con el juego. Yo creo que te sumara bastante dificultad cuando avances siendo un tipo de juego de estos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Os haré caso y me esperaré. La verdad es que la ambientación es perfecta (música genial). Eso sí, después de un rato hay que dejarlo que tanto rato en tensión no es bueno... :)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pero una pregunta... al final el modo normal es bastante sencillo al principio, o no?? es xk yo soy un poco patoso (jejeje) en estos juegos y paso de cogerme un juego para ke a la hora y media lo deje x imposible. contestar si sabeis, de ello depende mi compra
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
pero una pregunta... al final el modo normal es bastante sencillo al principio, o no?? es xk yo soy un poco patoso (jejeje) en estos juegos y paso de cogerme un juego para ke a la hora y media lo deje x imposible. contestar si sabeis, de ello depende mi compra
No te preocupes que no es imposible. Por lo menos la primera hora de juego es asequible en el modo normal.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sí los primeros son muy facilones pero en la fase del invernadero no veas como se complica la cosa yo voy por el capítulo 6 juegazooooooooooo

saludos
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pasatelo en dificil!!! yo nada mas comprarmelo me lo puse en dificil y nada mas que con la cortadora de plasma cn dos cojones:D asi es como de verdad se disfruta un juego de estos
 

marcolomiu

marcolomiu
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
10
Karma
0
idiota de mí me lo puse en dificultad dificil y aunque voy por el principio me esta costando lo suyo. creeis que deberia comenzarlo de nuevo ahora que estoy a tiempo???
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
idiota de mí me lo puse en dificultad dificil y aunque voy por el principio me esta costando mucho. creeis que deberia comenzarlo de nuevo ahora que estoy a tiempo???
Te diría que si lo ves muy complicado y estás al principio, empieces de nuevo. La siguiente vez que vayas a ponerlo en difícil ya estarás más hecho al juego y no te resultará complicado.

Recuerda revisar las fechas antes de postear. Está bien que, ya que has encontrado un tema igual al que buscabas, postees en él. Sin embargo, éste tema tuvo su última actividad en 2009, por lo que se considera reflote. Cuando veas que ha pasado un tiempo desde la última actividad del Hilo, siempre que no sea una guía de trofeos, hilo oficial o similar, no dudes en abrir un tema nuevo en el foro del juego en cuestión.
:estolaps3:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior