Dead Space...

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy he salido de currar directo a pillarme el dead space, y por lo poco que he jugado puedo decir ya que es la bomba, juegazo por todo lo alto, si os gusta los juegos tipo resident este es perfecto. buenos graficos una ambientacion perfecta... sobretodo para jugar a oscuras...y sustos ....
solo decir que si teneis oportunidad de jugar lo vereis un survival a tope...
saludos

hoy he salido de currar directo a pillarme el dead space, y por lo poco que he jugado puedo decir ya que es la bomba, juegazo por todo lo alto, si os gusta los juegos tipo resident este es perfecto. buenos graficos una ambientacion perfecta... sobretodo para jugar a oscuras...y sustos ....
solo decir que si teneis oportunidad de jugar lo vereis un survival a tope...
saludos

Iniciado por pmk Ver Mensaje
yo iba a pilarmelo hoy y no estaba en el carrefour,vaya putada!!que tal esta graficamente?asusta??
es buenisimo, yo me pille el comdenned, porque me gustan bastante este tipo de juegos pero me defraudo un poco, pero este me parece de lo mejor que he visto tiene unos graficos muy buenos y tiene unos sustos de la hostia.. y eso que solo lo he empezado.
si te gustan los juegos de susto y asi de miedo te gustara...
voy a ver si ceno y sigo un poco con el... saludos...

es buenisimo, yo me pille el comdenned, porque me gustan bastante este tipo de juegos pero me defraudo un poco, pero este me parece de lo mejor que he visto tiene unos graficos muy buenos y tiene unos sustos de la hostia.. y eso que solo lo he empezado.
si te gustan los juegos de susto y asi de miedo te gustara...

Iniciado por pmk Ver Mensaje
me encantan los juegos de este tipo,y por todo lo que e visto tiene una pinta buenisima,haber si tengo suerte y mañana esta en el carrefour,lo podia haber pillado hoy en game,pero es que tengo un cupon de 20e en el carrefour de descuento y prefiero esperar a que este en el carrefour
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn