Dead Space...

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
hoy he salido de currar directo a pillarme el dead space, y por lo poco que he jugado puedo decir ya que es la bomba, juegazo por todo lo alto, si os gusta los juegos tipo resident este es perfecto. buenos graficos una ambientacion perfecta... sobretodo para jugar a oscuras...y sustos ....
solo decir que si teneis oportunidad de jugar lo vereis un survival a tope...
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hoy he salido de currar directo a pillarme el dead space, y por lo poco que he jugado puedo decir ya que es la bomba, juegazo por todo lo alto, si os gusta los juegos tipo resident este es perfecto. buenos graficos una ambientacion perfecta... sobretodo para jugar a oscuras...y sustos ....
solo decir que si teneis oportunidad de jugar lo vereis un survival a tope...
saludos
yo iba a pilarmelo hoy y no estaba en el carrefour,vaya putada!!que tal esta graficamente?asusta??:D
 
  • Me gusta
Reacciones: pmk

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
es buenisimo, yo me pille el comdenned, porque me gustan bastante este tipo de juegos pero me defraudo un poco, pero este me parece de lo mejor que he visto tiene unos graficos muy buenos y tiene unos sustos de la hostia.. y eso que solo lo he empezado.
si te gustan los juegos de susto y asi de miedo te gustara...
voy a ver si ceno y sigo un poco con el... saludos...
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es buenisimo, yo me pille el comdenned, porque me gustan bastante este tipo de juegos pero me defraudo un poco, pero este me parece de lo mejor que he visto tiene unos graficos muy buenos y tiene unos sustos de la hostia.. y eso que solo lo he empezado.
si te gustan los juegos de susto y asi de miedo te gustara...
me encantan los juegos de este tipo,y por todo lo que e visto tiene una pinta buenisima,haber si tengo suerte y mañana esta en el carrefour,lo podia haber pillado hoy en game,pero es que tengo un cupon de 20e en el carrefour de descuento y prefiero esperar a que este en el carrefour
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Yo tengo unas ganas de pillarmelo, solo quisiera estar seguro que dura mas de 15 horas :D , ya que segun me dijeron duraba 15 a 16 horas. Asi que me parece muy bien ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo también quiero pillarmelo, aunque estaba dudando entre Dead Space y Motorstorm 2 (por lo del Online y demás). Finalmente me he decidido por este, pinta increible.

Gracias por la info :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Que bien este post! Me habies quitado casi todas las dudas.
La ultima xD:
- Segun lei en la revista oficial de playstation el juego es un shooter tactico, es decir, que a los bichos por ejemplo hay que ir matandolos por pasos o algo asi(extremidades) Y que los combates son asi todo el rato. Que la municion es limitada.
Bueno quero saber si esto es verdad, porque no em gustaria nada si fuese disparar lo justisimo y matar a todo bicho por pasos.
Si es tipo Resident Evil vale, lo de intentar gasar poca municion, lo entiendo, pero si es excesivo pues...
Ah y otra: Da mucho cague?? xD A mi me encantan las pelis de miedo, pero en los juegos... xD Aver si xD
Yo con el Dahaka del Prince of persia 2 cuando me perseguia me cagaba vivo xD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
¿Sabéis si sacarán alguna demo o algo?
creo que no hay, pero puedes alquilartelo y lo catas tu mismo y si te gusta pues nuevo juego tienes jejejej un saludo :D
--- [ Añadido ] -----
ostras parece que mi frase incite al robo xDDDDDD

digo que despues devolverlo y comprarlo, asi mejor sisisi jejejejje

saludosss :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jaja mu bueno ixion xDD
Oye alguen me puede responder a mi pregunta de antes?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Jaja mu bueno ixion xDD
Oye alguen me puede responder a mi pregunta de antes?

Pues voy por el capitulo 2 y bueno para matar los bichos es dandole a los miembros del cuerpo,se supone que se puede desmembrar mas adelante pero todavia no e llegado a esa parte(arrancando partes del cuerpo,pero aun no se si eso lo tiene)

1salu2 y cualquier duda que pueda resolverte por aquí estoy.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Tiene una pinta bestial, al menos en los vídeos, pero me pareció que se le notaban mucho los dientes de sierra. Era un vídeo, pero los que lo teneis, ¿podeis decir algo al respecto?.
Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Sabeis como se cambian los trajes?? Compré los dos que habia en la store y no tengo ni idea de como cambiarme el traje al iniciar una nueva partida... Sale por defecto el ultimo que instalé...
 
Superior