Dead Space... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bien este post! Me habies quitado casi todas las dudas.
La ultima xD:
- Segun lei en la revista oficial de playstation el juego es un shooter tactico, es decir, que a los bichos por ejemplo hay que ir matandolos por pasos o algo asi(extremidades) Y que los combates son asi todo el rato. Que la municion es limitada.
Bueno quero saber si esto es verdad, porque no em gustaria nada si fuese disparar lo justisimo y matar a todo bicho por pasos.
Si es tipo Resident Evil vale, lo de intentar gasar poca municion, lo entiendo, pero si es excesivo pues...
Ah y otra: Da mucho cague?? xD A mi me encantan las pelis de miedo, pero en los juegos... xD Aver si xD
Yo con el Dahaka del Prince of persia 2 cuando me perseguia me cagaba vivo xD

¿Sabéis si sacarán alguna demo o algo?

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
creo que no hay, pero puedes alquilartelo y lo catas tu mismo y si te gusta pues nuevo juego tienes jejejej un saludo
--- [ Añadido ] -----
ostras parece que mi frase incite al robo xDDDDDD

digo que despues devolverlo y comprarlo, asi mejor sisisi jejejejje

saludosss

Jaja mu bueno ixion xDD
Oye alguen me puede responder a mi pregunta de antes?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje

Pues voy por el capitulo 2 y bueno para matar los bichos es dandole a los miembros del cuerpo,se supone que se puede desmembrar mas adelante pero todavia no e llegado a esa parte(arrancando partes del cuerpo,pero aun no se si eso lo tiene)

1salu2 y cualquier duda que pueda resolverte por aquí estoy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn