Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas tardes/noches a todos, como a principios de cada mes, cobro del curro, y siempre me gasto una pequeña parte en la negrita.

el mes pasado no lo hice por problemas economicos, pero el anterior, me compre por 60 euros, el resistance (platinum), y uncharted, para mi, los mejores 60 euros invertidos de mi vida en el mundo de los videojuegos.

pues en mi coleccion de juegos, me gusta tener un poco de todo.

conduccion: motorstorm y nfs proostreet.
aventuras: uncharted, ratchet and clank
futbol: fifa 09
shooters: resistance
y mis dos monumentos como son gta IV y metal gear solid 4 (para mi son dos monumentos, no quiero entrar en polemicas)

pues he tenido suerte, y entre horas extras y todo, tengo para gastarme 200 euros en mi negrita.

y quiero un shooter (quiero que me informeis bien sobre bioshok, si se parece a resistance o cod4, si la historia es buena...)

y tambien quiero alguno de rol (porque desgraciadamente no hay rpgs)

que mas juegos me recomendais?

aviso: no me gustan los cod ni littel big planet xD

muchas gracias de antemano, y aver que se os ocurre

un saludo a todo el mundo

Bioshock es uno de los mejores FPS de la historia (hasta el momento). Totalmente recomendable.

Y tipo rol, te recomendaria Oblivion : GOTY que esta en platinum por 30€. Sino, ahora sale Fallout 3.

Un saludo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
fallout 3 de que va? nunca lo habia oido, gracias por responder tan rapido compi
--- [ Añadido ] -----

Saints Row 2 , ess muy bueno, y bioshock

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje

teniendo en cuenta que tengo el gtaIV, tambien me recomiendas saints row 2? un saludooooo

fallout 3 de que va? nunca lo habia oido, gracias por responder tan rapido compi
--- [ Añadido ] -----

teniendo en cuenta que tengo el gtaIV, tambien me recomiendas saints row 2? un saludooooo

Iniciado por Ixion_20 Ver Mensaje
Nose, pero es un muy buen juego, y dijeron que podria ser mejor que gta, no lo tengo, pero he jugado y me encanta, sino te decides comprate ese, sino RESISTANCE 2 pero ese sale mas tarde, en noviembre a finales creo.
el bioshock es totalmente diferente a cualquier otro shooter, es muy bueno si.
Yo te recomiendo:

Bioshock + resistance 2 + motorstorm 2 ( ya que veo que te gustan los de coches )

te recomendaria muchos mas juegos, pero esos 3 ya valen los 200 euros y te puse el motorstorm 2 ya que si te gusto el primero este tambien, aunque hay mas opciones como mirrors edge o dead space.

Nose, pero es un muy buen juego, y dijeron que podria ser mejor que gta, no lo tengo, pero he jugado y me encanta, sino te decides comprate ese, sino RESISTANCE 2 pero ese sale mas tarde, en noviembre a finales creo.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
el resistance 2 me lo guardare para invertir mi dinero en diciembre y poco mas, debido a los regalos que hay que hacer en navidad xD.

pero es muy parecido al gta? puedes ir matando a la peña tambien por ahi? he visto algun video y me quede impresionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn