Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenas tardes/noches a todos, como a principios de cada mes, cobro del curro, y siempre me gasto una pequeña parte en la negrita.

el mes pasado no lo hice por problemas economicos, pero el anterior, me compre por 60 euros, el resistance (platinum), y uncharted, para mi, los mejores 60 euros invertidos de mi vida en el mundo de los videojuegos.

pues en mi coleccion de juegos, me gusta tener un poco de todo.

conduccion: motorstorm y nfs proostreet.
aventuras: uncharted, ratchet and clank
futbol: fifa 09
shooters: resistance
y mis dos monumentos como son gta IV y metal gear solid 4 (para mi son dos monumentos, no quiero entrar en polemicas)

pues he tenido suerte, y entre horas extras y todo, tengo para gastarme 200 euros en mi negrita.

y quiero un shooter (quiero que me informeis bien sobre bioshok, si se parece a resistance o cod4, si la historia es buena...)

y tambien quiero alguno de rol (porque desgraciadamente no hay rpgs)

que mas juegos me recomendais? :D

aviso: no me gustan los cod ni littel big planet xD

muchas gracias de antemano, y aver que se os ocurre

un saludo a todo el mundo :D:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bioshock es uno de los mejores FPS de la historia (hasta el momento). Totalmente recomendable.

Y tipo rol, te recomendaria Oblivion : GOTY que esta en platinum por 30€. Sino, ahora sale Fallout 3.

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si te gusta de carreras (aunque no creo que quieras mas ya) GT5 y MotoGP 08.
De shooter no conozco mucho, pero el Battelfield BC esta muy bien
Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Bioshock es uno de los mejores FPS de la historia (hasta el momento). Totalmente recomendable.

Y tipo rol, te recomendaria Oblivion : GOTY que esta en platinum por 30€. Sino, ahora sale Fallout 3.

Un saludo ;)
fallout 3 de que va? nunca lo habia oido, gracias por responder tan rapido compi
--- [ Añadido ] -----
Saints Row 2 , ess muy bueno, y bioshock

teniendo en cuenta que tengo el gtaIV, tambien me recomiendas saints row 2? un saludooooo
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
fallout 3 de que va? nunca lo habia oido, gracias por responder tan rapido compi
--- [ Añadido ] -----



teniendo en cuenta que tengo el gtaIV, tambien me recomiendas saints row 2? un saludooooo
Nose, pero es un muy buen juego, y dijeron que podria ser mejor que gta, no lo tengo, pero he jugado y me encanta, sino te decides comprate ese, sino RESISTANCE 2 pero ese sale mas tarde, en noviembre a finales creo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el bioshock es totalmente diferente a cualquier otro shooter, es muy bueno si.
Yo te recomiendo:

Bioshock + resistance 2 + motorstorm 2 ( ya que veo que te gustan los de coches )

te recomendaria muchos mas juegos, pero esos 3 ya valen los 200 euros y te puse el motorstorm 2 ya que si te gusto el primero este tambien, aunque hay mas opciones como mirrors edge o dead space.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Nose, pero es un muy buen juego, y dijeron que podria ser mejor que gta, no lo tengo, pero he jugado y me encanta, sino te decides comprate ese, sino RESISTANCE 2 pero ese sale mas tarde, en noviembre a finales creo.
el resistance 2 me lo guardare para invertir mi dinero en diciembre y poco mas, debido a los regalos que hay que hacer en navidad xD.

pero es muy parecido al gta? puedes ir matando a la peña tambien por ahi? he visto algun video y me quede impresionado.
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo me he pillado el dead space hoy y es una pasada . lo poco que he podido jugar y la verdad estoy flipando, puede ser que esta noche me acueste bastante tarde.. te lo aconsejo...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Fallout 3 Aqui Un Video Te Lo recomiendo.Me parece que lo isieron los Mismos que los de Oblivion.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2671/9849/fallout-3/

Tambien Puedes Cogerte el RES2,Far Cry 2,Motoestor 2,Dead Space[Este No tiene Online pero por lo que e visto esta de 9,9 Aunque sea el Tapado del Año.Te Recomendaria Tambien el CoD5 y El LBP pero veo que No te gustan.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
el fallout 3 sale dentro de poquito y tiene una pinta estupenda, es una mezcla de shooter y rol.... creo... jejejejejej echale un ojo a los videos que hay por la red. Es uno de los que me voy a comprar este mes...
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
pos tio yo te recomendaria un shooter .. esperate a Resistance 2 que va a ser lo mejor del genero xD y si quieres rol .. xD pos lo tienes crudo , por k solo ta oblibion ( no te lo rekomiendo , k pesadez de juego ... ) y aora mismo sale Fallout 3 , que a la larga seria justamente lo k tas buskando , ya k es un shooter kon tokes de rol

k elijas bien tio ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
Fallout 3 Aqui Un Video Te Lo recomiendo.Me parece que lo isieron los Mismos que los de Oblivion.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2671/9849/fallout-3/

Tambien Puedes Cogerte el RES2,Far Cry 2,Motoestor 2,Dead Space[Este No tiene Online pero por lo que e visto esta de 9,9 Aunque sea el Tapado del Año.Te Recomendaria Tambien el CoD5 y El LBP pero veo que No te gustan.
joer que pedazo de video, tiene modo cooperativo? eso ya seria perfecto xD

y el dead space parece que esta bastante bien y acabo de ver un video y esta muy guapo. puede ser que sea uno de los que me pille tambien jejejjee, muchas gracias
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Fallout 3 es de un mundo post-apocaliptico. Un hombre que debe buscar a su padre, creo. Es de Bethesda, creadores de Oblivion.

Lo ponen realmente bien al juego.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si no tienes oblivion,no lo dudes,compralo ya que ademas es platinium
y el bioshock tampoco deberias dudarlo,tiene una historia increible,uno d elos mejores juegos que hay
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo te aconsejo que te pilles Resistance 2 que saldrá estas navidads o bioshock es un juego muy recomendable. De rol puedes pillarte oblivion de segunda mano y platinium (es una ganga, menos de 20 €) o esperarte a que salga: WHite night cronicles o Kingdom Hearts que tardará un rato. También he visto que no tienes juegos de skate. Te recomiendo el juego de EA llamado SKATE también por menos de 20€ de segunda mano y platinium.
Con eso deberías tener de sobra amigo!

Otra idea es gastarte 70€ en el dualshock 3 y tener el mejor mando posible xDDD

Suerte tíoo
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si te gusta jugar online te podias comprar el cod4 o el wipeout, de aventuras y accion heavenly sword o ninja gaiden, carreras grid nose ahora vienen muchos nuevos, bioschock prueba la demo a ver si te gusta es lo mas facil
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Motogp 08 es un juegazo el biochock que es otro juegazo y ya me esperaba a resistance tambien puedes mirar el dead space
 
Superior