Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

nose... yo como shooter te recomendaria o bien el cod4 o el far cry2 y en la zona rpg Oblivion sin dudarlo un juegazo con mas de 200 horas de juego en fin... y el far cry 2 pues una pasada aunque la gente diga que esta decepcionada... nada en este mundo es perfecto amigos ^^
pffff, muchas gracias a todos, mas o menos he sacado una conclusion, todos los juegos que me habeis dicho, he explorado por ahi (videos, noticias, etc) y me he decantado por algunos aver que os parece:

rpg: Oblivion goty 30€
rol: fallout 3 70€
shooter: bioshok 70€
survival: dead space 70€

total: 240€ (habra que estirarse este mes ante tanto juegazo xD)

y para diciembre(hay paga extra y pocos regalos que hacer porque prefiero regalarme a mi mismo xD)......

resistance 2
motorstorm 2
far cry 2
saints row 2

IMPORTANTE: Y ahora una pregunta.....algun juego en cooperativo que este guapo para diciembre? (aparte de resistance 2)

gracias a todos por responder, cada dia me demostrais que esta web es la mejor que existe sobre la ps3.

Que violento!! Todo matar XDXD

Es broma, pero te sigo aconsejando uno de conduccion....al final los tiros se te haran repetitivos y acabaras harto de ellos XD

Lo de juegos cooperativos si es a jugar 2...pues cod4 y el r2 que tu dices...

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
muchas gracias.

bueno el motorstorm 2 no es de matar xD (me encanta las ostias que se mete el tio cuando se cae de la moto xD)

y el gt5 prefiero que salga el juego completo, nunca me han gustado mucho los prologue jejejejje

un saludoooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn