Aconsejenme porfavor, mucha pasta en juego xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fallout 3 Aqui Un Video Te Lo recomiendo.Me parece que lo isieron los Mismos que los de Oblivion.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...849/fallout-3/

Tambien Puedes Cogerte el RES2,Far Cry 2,Motoestor 2,Dead Space[Este No tiene Online pero por lo que e visto esta de 9,9 Aunque sea el Tapado del Año.Te Recomendaria Tambien el CoD5 y El LBP pero veo que No te gustan.
pos tio yo te recomendaria un shooter .. esperate a Resistance 2 que va a ser lo mejor del genero xD y si quieres rol .. xD pos lo tienes crudo , por k solo ta oblibion ( no te lo rekomiendo , k pesadez de juego ... ) y aora mismo sale Fallout 3 , que a la larga seria justamente lo k tas buskando , ya k es un shooter kon tokes de rol

k elijas bien tio

Fallout 3 Aqui Un Video Te Lo recomiendo.Me parece que lo isieron los Mismos que los de Oblivion.

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...849/fallout-3/

Tambien Puedes Cogerte el RES2,Far Cry 2,Motoestor 2,Dead Space[Este No tiene Online pero por lo que e visto esta de 9,9 Aunque sea el Tapado del Año.Te Recomendaria Tambien el CoD5 y El LBP pero veo que No te gustan.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
joer que pedazo de video, tiene modo cooperativo? eso ya seria perfecto xD

y el dead space parece que esta bastante bien y acabo de ver un video y esta muy guapo. puede ser que sea uno de los que me pille tambien jejejjee, muchas gracias
Yo te aconsejo que te pilles Resistance 2 que saldrá estas navidads o bioshock es un juego muy recomendable. De rol puedes pillarte oblivion de segunda mano y platinium (es una ganga, menos de 20 €) o esperarte a que salga: WHite night cronicles o Kingdom Hearts que tardará un rato. También he visto que no tienes juegos de skate. Te recomiendo el juego de EA llamado SKATE también por menos de 20€ de segunda mano y platinium.
Con eso deberías tener de sobra amigo!

Otra idea es gastarte 70€ en el dualshock 3 y tener el mejor mando posible xDDD

Suerte tíoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn