Resistance2 vs Gears of War2

¿Quién ganará la guerra de shoters exclusivos?

  • Ganará Resistance2

    Votos: 37 56.9%
  • Ganará Gears of war2

    Votos: 28 43.1%

  • Total de votantes
    65
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Bueno, pues qería saber que opinais, volverán los xboxers a ganarnos, o esta vez podremos tener la cabeza bien alta al hablar sobre la victoria de resiatance en estas navidades sobre gears of war??
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Pues yo diria que es muy complicado de saber, pero aun asi, me quedo con resistance 2
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Preguntar esto en Un Foro Sobre PS3..... xD

E Probado los Dos Primeros Juegos,Resistencia 1 y Gear of war 1,Me quedo con el Gear Of war,Por lo que Supongo que Me gustara mas el GOW2 Que el RES2.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Gears of War 2 me parece mejor graficamente. El resistance 2 es mejor en el modo online y modo historia Es dificil son 2 juegos buenisimos

:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Despues de probar la beta de rs2 puedo decir que me esperaba algo mas,ya se que dista del juego ya que es una beta,pero no se,graficamente luce bien,pero los "anormales movimientos"(corren demasiado rapido bajo mi punto de vista) y algun que otro defecto mas hacen que no me termine de enganchar,es solo mi opinion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero por favor... ¿Eres consciente de la pregunta que has hecho?...

El Resistance 2 tiene peores gráficos que el RFOM. ¬¬
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues si que va a ganar gear of war, pero
esto es como comparar sandias y melones
porque los dos lo unico en lo que se parecen
es que son shooter y que hay que matar bichos
nada mas, pero luego comparalo con killzone 2 y
ya hablaremos quien tiene la cabeza en alta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jugabilidad y graficos: gears of war 2

historia y online: resistance 2


yo creo que es mejor gears of war 2, aunque para mi es mejor el little big planet.
La "guerra" en mi opinion no es entre el gears of war 2 y resistance 2, en mi opinion tendria que ser un gears of war 2 vs Killzone 2, aqui si que ya Killzone 2 puede mirar de tu a tu a gears of war 2 y con Killzone 2 si que estamos hablando de palabras mayores.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Para ser sinceros de Killzone 2 Ablan Mucho,pero Me parece que va a defraudar,Solo es Un presentimiento Asi que No Os Lo Tomeis mal.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
pues la vez pasada gano el gears of war, pero esta vez tenemos que esperar a que salgan para poder opinar, aunque por intuición supongo que volverá a ganar gears of war, de todos modos yo ya me compre el resistance 2 y mi hermano el gears of war 2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, todavia con KZ2, podria haber debate, y eso q como dije, el Gow parte de una base muy buena y reconocida, y el KZ sin embargo lo hace partiendo de una base mas bien desapercibida como fue el KZ1, asi q lleva las de ganar GoW en teoria, pero si lo comparas con resistance2, el gears of war es muchisimo mejor juego de lo q resistance puede llegar a soñar (aunque a mi el GoW 1 nunca me gusto, me parecio un juego bastante pobre, y una estafa en toda regla, pero buenoo...)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo creo que le hace mas frente killzone 2 a gear of war 2 que resistence es mi opinion al menos asi que voto gow2
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Sin duda es mucho mejor el Gears que el resistance, la guerra seria entre Gears 2 y Killzone 2
Pues tienes razón, esa si qe es la vedadera guerra, pero como casi todo el mundo sabe esto, porque sony puso a competir el resistance con el gears??pues no lo se , porque como se dijo en su memento, killzone 2 se retraso para no hacer competencia a resistance, y bajo mi humilde opinion, no creeis que habria sido mejor :

Gears of war 2- Noviembre
Killzone 2 -Noviembre
Resistance 2- Febrero

Creo que habría sido mejor...
Saludos y gracias a todos lo que han participado
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Pues tienes razón, esa si qe es la vedadera guerra, pero como casi todo el mundo sabe esto, porque sony puso a competir el resistance con el gears??pues no lo se , porque como se dijo en su memento, killzone 2 se retraso para no hacer competencia a resistance, y bajo mi humilde opinion, no creeis que habria sido mejor :

Gears of war 2- Noviembre
Killzone 2 -Noviembre
Resistance 2- Febrero

Creo que habría sido mejor...
Saludos y gracias a todos lo que han participado
totalmente de acuerdo:palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Tendrá mas ventas el Gears, es mas, creo que duplicara al Resistance 2

Asique "ganará" GeoW II
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hombre, todavia con KZ2, podria haber debate, y eso q como dije, el Gow parte de una base muy buena y reconocida, y el KZ sin embargo lo hace partiendo de una base mas bien desapercibida como fue el KZ1, asi q lleva las de ganar GoW en teoria, pero si lo comparas con resistance2, el gears of war es muchisimo mejor juego de lo q resistance puede llegar a soñar (aunque a mi el GoW 1 nunca me gusto, me parecio un juego bastante pobre, y una estafa en toda regla, pero buenoo...)
ya lo dije una vez: tu base de que Killzone 2 sera malo solo basandote en el de PS2 tu teoria es muy mala. Killzone de ps2 salio en 2004 y KZ2 en 2009, por que no crees que guerrilla no puede mejorar el juego ?? Logicamente si hacen un killzone 2 es para mejorar el primer ( a, veo que nadie menciona el killzone de psp, no es un shooter pero es muy bueno ).
me gustaria que me diesen todos ( no solo tu davix ) argumentos solidos y de peso del porque killzone 2 va a defraudar.
 
Superior