Resistance2 vs Gears of War2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la guerra de shoters exclusivos?
Ganará Resistance2 37 56.92%
Ganará Gears of war2 28 43.08%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Resistance 2 es muy bueno, pero lamentablemente no tiene la fama de Gears Of War2, todo poseedor de x360 que sea hardcore gamer, sabe de ese título, y de PS3 todo jugador que declare Hardcore gamer por lo menos a escuchado de él.

Lo malo es la cantidad de sistemas vendidos, y sobre todo en america, en México (el país donde estoy) las Pre-ventas de Gears Of War están agotadas, a mas de 2 semanas de Salida, las de Resistance2 aún hay de sobra.

Saludos

te equibocaste ya a ganado el resistance 2 al GOW2 lo siento por ti se que eres un xboxer XD era coña, pero si es cirto que gano el resistance 2 salio en todas las pagina tanto en graficos como en online

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Estas seguro??te agradeceria que me dijeras las páginas en donde la comparativa, me encantaría verla, y sobre todo si gana resistance2, ojala sea así...., pero como la mayoría pensamos, no creo que lo sea, aunque me fastidie y mucho...

Gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn