Resistance2 vs Gears of War2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la guerra de shoters exclusivos?
Ganará Resistance2 37 56.92%
Ganará Gears of war2 28 43.08%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

hombre, todavia con KZ2, podria haber debate, y eso q como dije, el Gow parte de una base muy buena y reconocida, y el KZ sin embargo lo hace partiendo de una base mas bien desapercibida como fue el KZ1, asi q lleva las de ganar GoW en teoria, pero si lo comparas con resistance2, el gears of war es muchisimo mejor juego de lo q resistance puede llegar a soñar (aunque a mi el GoW 1 nunca me gusto, me parecio un juego bastante pobre, y una estafa en toda regla, pero buenoo...)

Sin duda es mucho mejor el Gears que el resistance, la guerra seria entre Gears 2 y Killzone 2

Iniciado por Tidero Ver Mensaje
Pues tienes razón, esa si qe es la vedadera guerra, pero como casi todo el mundo sabe esto, porque sony puso a competir el resistance con el gears??pues no lo se , porque como se dijo en su memento, killzone 2 se retraso para no hacer competencia a resistance, y bajo mi humilde opinion, no creeis que habria sido mejor :

Gears of war 2- Noviembre
Killzone 2 -Noviembre
Resistance 2- Febrero

Creo que habría sido mejor...
Saludos y gracias a todos lo que han participado

Pues tienes razón, esa si qe es la vedadera guerra, pero como casi todo el mundo sabe esto, porque sony puso a competir el resistance con el gears??pues no lo se , porque como se dijo en su memento, killzone 2 se retraso para no hacer competencia a resistance, y bajo mi humilde opinion, no creeis que habria sido mejor :

Gears of war 2- Noviembre
Killzone 2 -Noviembre
Resistance 2- Febrero

Creo que habría sido mejor...
Saludos y gracias a todos lo que han participado

Iniciado por @ltair Ver Mensaje
totalmente de acuerdo

hombre, todavia con KZ2, podria haber debate, y eso q como dije, el Gow parte de una base muy buena y reconocida, y el KZ sin embargo lo hace partiendo de una base mas bien desapercibida como fue el KZ1, asi q lleva las de ganar GoW en teoria, pero si lo comparas con resistance2, el gears of war es muchisimo mejor juego de lo q resistance puede llegar a soñar (aunque a mi el GoW 1 nunca me gusto, me parecio un juego bastante pobre, y una estafa en toda regla, pero buenoo...)

Iniciado por davix Ver Mensaje
ya lo dije una vez: tu base de que Killzone 2 sera malo solo basandote en el de PS2 tu teoria es muy mala. Killzone de ps2 salio en 2004 y KZ2 en 2009, por que no crees que guerrilla no puede mejorar el juego ?? Logicamente si hacen un killzone 2 es para mejorar el primer ( a, veo que nadie menciona el killzone de psp, no es un shooter pero es muy bueno ).
me gustaria que me diesen todos ( no solo tu davix ) argumentos solidos y de peso del porque killzone 2 va a defraudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4