superara resistance 2 a far cry 2

J

javi222

hola amigos, pues esa es la cuestion podra ser resistance 2 superior graficamente a far cry 2 que es un port muy bien currado para ps3 y que puede tener los mejores graficos de nuestra negrita hasta ahorra con unas texturas impresionantes en un mundo tan grande, o por el contrario resistance 2 al ser exclusivo de ps3 podra exprimir algo mas a nuestra maquina aunque viendo lo visto en far cry 2 no se, no se. que opinais:D
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
para mi el far cry no es nada del otro mundo , quiza graficamente, por lo que creo que si lo supera...por videos que he visto creo que en general es bastante mejor juego...
 
J

javi222

una beta nunca se podra comparar al juego terminado sino solo tienes que mirar las comparaciones que hacian entre fifa 09 juego y pes 2009 demo y al final la diferencia no fue tanto
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me quedo con FC2, el R2 es mas de lo mismo, ademas son juegos que no se pueden comparar ya que el FC2 es un juego en campo abierto, y el R2 es mas de fases mapas cerrados y creados para jugar.

e jugado a al beta y es un plooof de los grandes.

es mi opinión no me apedreéis he¡¡¡
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Estais comparando un juego que permite una libertad casi total(FC2) con otro que es otro shooter... lineal(corregidme si me equivoco). No se vosotros pero yo prefiero elegir la mision que quiera hacer y no seguir siempre una misma linea.

No he jugado a ninguno de los dos, pero el FC2 ya esta en mi estantería esperando a ser jugado. Por otro lado, no compraré el R2, me parece otro juego que a los que les haya gustado mucho el 1 se gastarán 70€ en este. Yo en todo caso esperaré al platinum.
 
J

javi222

perdonad y sin intencion de molestar pero en mi primer post rivalidad grafica, ya se que no se pueden mezclar churras con meninas por eso no os pido un cara a cara global sino un cara a cara grafico en el que far cry 2 tiene muchas papeletas para ganar, opinar amigos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ni de coña....R2 se ve buen juego...pero FC es FC....si el R2 es como el primero...ni de coña..ya que el primero lo tengo cojiendo polvo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
perdonad y sin intencion de molestar pero en mi primer post rivalidad grafica, ya se que no se pueden mezclar churras con meninas por eso no os pido un cara a cara global sino un cara a cara grafico en el que far cry 2 tiene muchas papeletas para ganar, opinar amigos
es meRinas y no meninas....:cunao:
 
Superior