superara resistance 2 a far cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos, pues esa es la cuestion podra ser resistance 2 superior graficamente a far cry 2 que es un port muy bien currado para ps3 y que puede tener los mejores graficos de nuestra negrita hasta ahorra con unas texturas impresionantes en un mundo tan grande, o por el contrario resistance 2 al ser exclusivo de ps3 podra exprimir algo mas a nuestra maquina aunque viendo lo visto en far cry 2 no se, no se. que opinais
una beta nunca se podra comparar al juego terminado sino solo tienes que mirar las comparaciones que hacian entre fifa 09 juego y pes 2009 demo y al final la diferencia no fue tanto
Estais comparando un juego que permite una libertad casi total(FC2) con otro que es otro shooter... lineal(corregidme si me equivoco). No se vosotros pero yo prefiero elegir la mision que quiera hacer y no seguir siempre una misma linea.

No he jugado a ninguno de los dos, pero el FC2 ya esta en mi estantería esperando a ser jugado. Por otro lado, no compraré el R2, me parece otro juego que a los que les haya gustado mucho el 1 se gastarán 70€ en este. Yo en todo caso esperaré al platinum.
perdonad y sin intencion de molestar pero en mi primer post rivalidad grafica, ya se que no se pueden mezclar churras con meninas por eso no os pido un cara a cara global sino un cara a cara grafico en el que far cry 2 tiene muchas papeletas para ganar, opinar amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn