[Resistance 2] Impresiones de la BETA MULTIPLAYER

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Aqui os dejo un analisis personal de la BETA, hecho por mi mismo, jeje.:

Graficos: El juego luce muy bien, la mejoria respecto a la version anterior es sobresaliente, aunque no llega al nivel del Killzone 2 o Gears of War 2. Las texturas flojean al igual que las animaciones, pero las armas estan muy bien recreadas. Tambien cabe a destacar la iluminacion y la viveza de los colores que aporta un gran en este apartado.

Sonido: El sonido es de lo mejor del juego. El sonido de las granadas, disparos, muertes... muy real. Los griterios de los humanos o de los Chimera son muy buenos. En definitiva un punto muy logrado.

Jugabilidad: Los controles son liosos, pues estamos acostumbrados a lanzar granadas con el R2 o a correr con el Jostick. En este juego, lanzamos granadas con el circulo, se corre con el L2 (mantener), te agachas dandole rapidamente al L2...
Una cosa que no me gusta es el modo de apuntar. Aunque le demos al L1 se sigue apuntando con el punto de mira, cosa que le quita realismo. Otra pega es la cantidad de vida que se tiene, que puede llegar a ser muy elevado. Hay que soltar un cartucho para matar a una persona. (tambien esque yo soy muy malo)

Online: Este apartado es, simplemente PERFECTO. No hay nada de lag, nada de nada. Las partidas van como en el offline. Entras en la partida que tu eliges y no da error. Y encima un 30 VS 30... casi me da algo. Cuando he entrado en una partida de 60 jugadores me he hecho pipi. Parecia una guerra de verdad. Cada equipo en un flanco disparando a todos lados, francotiradores en los tejados... Buff! muy bueno.
Los mapas son como 3 veces los del COD4.

NOTA:

Graficos: 8.9
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 8.5
Online: 10

NOTA FINAL: 9

CONCLUSION: El mejor shooter hasta la fecha. Se nota que ha sido diseñado solo y exclusivamente para Ps3. El unico punto flojo es la jugabilidad, que no me acaba de llenar. A falta de probar el Killzone 2, y el COD5, es el mejor shooter que existe.


Un salu2!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Haber si consigo la beta y muchisimas gracias por tus impresiones,si le pones un 9 con la beta imaginate el juego final
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
PLIS SI ALGUIEN CONSIGUE UN CODE QUE ME LO PASE!

YO A VER SI LO CONSIGO QUE EN IGN NUNCA ACTUALIZAN T.t
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Relajaros un poquito...
Cada vez que juegas te engancha mas. Es muy adictivo.

Un salu2!!
jajajaja que casualidad me meto en una partida y de repente me matan miro el nombre y pone dominator52 ¬¬ ya te vale tio XD yo no iba a matarte joe XDXD bueno un poco si XD:cunao:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
jajajaja que casualidad me meto en una partida y de repente me matan miro el nombre y pone dominator52 ¬¬ ya te vale tio XD yo no iba a matarte joe XDXD bueno un poco si XD:cunao:
No jodas!! Que casualidad, yo no me he fijado, estaba disparando a to diossss, jaja. Agregame y echamos alguna partidilla aunque ya te digo que soy muy malo...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No jodas!! Que casualidad, yo no me he fijado, estaba disparando a to diossss, jaja. Agregame y echamos alguna partidilla aunque ya te digo que soy muy malo...
ok mañana te agrego te envie un mensaje para hacerlo para confirmar que eras tu antes de nada pero se ve que ni lo as visto las quimeras te habian lavado el cerebro XDXD mañana te agregare tio :trofeo:
 
Superior