Problemas online PES2009 sera el ROUTER?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola gente, queria saber si a todos los que nos pasa el error ese de que el PES no nos conecta a internet dando un fallo del puerto 3658 udp (si no recuerdo mal)
solo afecta a los que tenemos el router de color blanco marca XAVI.

a ver a quien le coincide estas caracteristicas...

1. adsl con telefonica
2. Router multipuerto XAVI (blanco)
3. Usais la conexion wifi.

espero vuestras respuestas y a ver si le podemos dar solucion!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo todo menos lo de wifi y el juego jejeje, me lo voy a comprar en breve cuando lo haga ya te cuento
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo exactamente lo mismo que tu, y no te comas la cabeza, el online del pro 09 no va para nada bien.

Como mucho pruba a abrir los puertos que indica el manual, pero ya te digo que no es cosa tuya, es del juego.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Mira, yo creo que estos de konami nos están pasando la pelota a nosotros.
En realidad son ellos los que tienen un servicion online deprimente y nos ponen el test de velocidad ese para que nos pensemos que la culpa es de nuestra conexión, y eso es mentira
Juegos como el Call of duty IV, el F1 o el GTA IV son más comeplejos y son una auténtica pasada en el online, y además fijaros que todos, de una forma o de otra, con foros sobretodo... está al alcance de todo el mundo saber qué hacer para que te vaya bien el online en estos juegos. sin embargo pes2009, y 2008 etc... no dicen nada, dejan que nos rompamos la cabeza para nada, porque el online de konami simplemente no es del siglo XXI. Habrá gente que le vaya bien, pero seguro que tb hay alguien en chernobyl que no haya sufrido por la radiación.
Lo que me jode es que hay gente que hasta cambia de compañía de internet y de router porque se cree que el problema es suyo.
SI tienes abiertos los puertos y bien configurado el juego... el juego debe funcionar bien, que no es un programa de la nasa, son 4 muñecos mal dibujados en un campo verde, no es acabose de los juegos ni mucho menos como para andar dando tantos problemas
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola, veo que la tenes clara..justamente estaba buscando sobre ese tema. ayer probe por primera vez el pes2009 online y esta tildadisimo...los jugadores no se mueven bien y asi no vale la pena jugar...yo me preguntaba lo mismo....sere yo el del problema por mi velocidad de internet??? que me aconsejas....
ahora voy a probar el gta IV a ver si pasa lo mismo....
gracias
 
Superior