Demo SMackdown vs Raw!!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la estoy bajando. Aunque no tengo pensado comprarlo, tengo el 2008 y es mas de lo mismo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo vendi el 2008 y me pille pillé el pro 09, ara me comprare este ya que me a encantado la demo, es muy muy superior al SvsR 08.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Me ha parecido malo malo malo, para jugar con esto juego en la ps2....osea dejo al tio en una posicion y al cambiar la camara esta en otra?, estamos "la next gen"? y siguen haciendo juegos que parecen de de la "past gen"..... este es el tipico juego que mola si estas flipado por la lucha libre.... pero si no... tecnicamente me parece una castaña... y vale que sea la demo ,pero ..... me sigue pareciendo lo mismo que hace 6 años, eso si,con un lavado de cara, pero mas de lo mismo....

Este no lo compro .
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Me ha parecido malo malo malo, para jugar con esto juego en la ps2....osea dejo al tio en una posicion y al cambiar la camara esta en otra?, estamos "la next gen"? y siguen haciendo juegos que parecen de de la "past gen"..... este es el tipico juego que mola si estas flipado por la lucha libre.... pero si no... tecnicamente me parece una castaña... y vale que sea la demo ,pero ..... me sigue pareciendo lo mismo que hace 6 años, eso si,con un lavado de cara, pero mas de lo mismo....

Este no lo compro .
Habrá gente a la que como a mi le guste el juego, si no te gusta no jodas y vallas diciendo que es una mierda que valdria en Ps2, ami por ejemplo no me gustan mucho los shooters y no voi diciendo que el resistance por ejemplo sea una m***** asi que si no te gusta bien por ti (No te ofendas) :eek:lee:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues a mi me parece muy bueno y muy mejorado respecto al 2008, lo que le ha fallado a la demo es que no sale UNDERTAKER, por eso me tendre que pillar el juego completo XD (vaya excuda)
 
Superior