Nuevos detalles White knight Story!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
SCE y Level 5 han anunciado hoy 3 nuevos detalles sobre el juego;

La organización implicada en el secuestro de la princesa se llama Wizard, pero el motivo del secuestro es desconocido. El lider de Wizard es un general llamado Dregias. Nadie sabe que aspecto tiene Dregias, porque su cara y cuerpo siempre están ocultos trás su armadura oscura. Lo único que se sabe es que es capaz de transformarse en el Caballero Oscuro alado.

Sobre las batallas: los enemigos podrás ser atacados por diversos tipos de magia elemental, mientras el protagonista podrá curarse a si mismo o a cualquier miembro del equipo usando la magia elemental Holy(sagrada). La magia sera un elemento esencial en las batallas, pero tiene un inconveniente; los atributos magicos no incrementaran la fuerza fisica de los personajes, lo que significa que los magos tendrán que evitar los ataques enemigos(algo tipico en todos los RPG xD). Tambien se han introducido 2 tipos de espadas; las de 1 mano y las de 2. La espada de 2 manos será más efectiva contra enemigos muy grandes, como los trolls(esta espada habria que probarla en algunos foros xD).

Trás derrotar a un enemigo, el jugador recibira "materias primas"(supongo que se usarán para fabircar cosas). Esto cuenta tanto en el modo historia como en el online. No obstante, algunas materias primas solo se conseguirán en las misiones más avanzadas del modo online. Lo que se podrá hacer con las materias primas, no se ha desvelado todavía.

Fuente
 
Superior