Pes 2009 Leyenda R2

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Yo se que hay un foro abierto sobre el modo se leyenda del pes09 pero lo busque lo busque y no lo encontre... Bueno les vengo a decir (a los que no saben) que si uno presiona dos veces el boton R2 en el modo se leyenda el jugador pide la bola y se la dan. Yo descubri esto hace 5 minutos aplastandolos por error(como la penicilina jejejeje:cunao:) .

Eso es todo disculpen por no encontrar el foro de se leyenda.

HOY es mi cumple por fin 17 jejejeje :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo se que hay un foro abierto sobre el modo se leyenda del pes09 pero lo busque lo busque y no lo encontre... Bueno les vengo a decir (a los que no saben) que si uno presiona dos veces el boton R2 en el modo se leyenda el jugador pide la bola y se la dan. Yo descubri esto hace 5 minutos aplastandolos por error(como la penicilina jejejeje:cunao:) .

Eso es todo disculpen por no encontrar el foro de se leyenda.

HOY es mi cumple por fin 17 jejejeje :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
hombre,gracias por el aporte,pero eso yo creo que lo saben casi la mayoria que tiene el pes,aunque pulsando el r2 tampoco te hacen caso,por lo menos a mi.por cierto FELICIDADES tio!!!:eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Feliz cumpleaños tio!!! Ya te queda poko para lo que estas deseando.... poder votar como un ciudadano ejemplar, a bueno y sacarte el carnet tb...
 
Superior