velocidad de descarga del store

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
wnas keria saber si me podeis decir la velocidad k descargais buestros demos o juegos cuanto tiempo tardais en descargar 1 giga . yo tardo 4 horas o asi en descargame una demo de 1 giga o poco mas y luego en el mgs online me va muy bn el internet exo k puede ser error del store o k aiga muxa gente descargando a la vez o k le pase algo a mi internet ayuda porfa.::[triangulo]::
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
ami tambien me tarda 4 oras o por ai antes me descargaba mas rapido pero aora mucho mas lento pero bueno que se le va a hacer jaja
venga saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me tarda en bajar 1GB unos 45 minutos - 1 hora mas o menos.
Comprueba que tengas bien configurado el internet en la ps3 (ya sabes nat2, puertos abiertos,...)
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Algo falla con el Network etc... Yo tengo un error desconocido a la hora de crearme una cuenta.

Deberían solucionarlo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
el mio es de 6mb y la tengo con cable tengo puertos abiertos y me tarda en descargar de 20 a 30 minutos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
pasar de nat2

Como hago para configurarla en nat2 y puertos abiertos??? gracias
ey amigo puede k te sirva el tutorial k ay en gameprotv.com en la seccion ps3 y selecionas arriva mas videos y sobre la pagina 13 o asi te sale un tutorial para configurar la ps3 si no lo encuentras me lo dices sk ami no me deja acceder ahora en la pagna oki espero k te sea de gran ayuda
 
Superior