IGN Repartirá hoy 1500 Betas Resistance 2 (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya la hice la cuenta eropea pero no me sale igual, me sale el mismo mensaje, la hice como si fuer a de españa, pero igual no me sale, que hago, quiero una !!!!! hahahahaha
y vs q sos de mexico, pudiste hacerlo?

Iniciado por bigueur Ver Mensaje
yo no la tengo T-T
revisala 3 beses si es nesesario

XDXDXDXDXD

No no soy español,pero me podrias decir el enlace para ver donde es para bajarse el demo y tu deverias hacerte una cuenta europea,pon españa como pais y cualkier calle de una ciudad asi alomejor te sale para hacertela cuenta europea,pasame el link para la beta please amigo
--- [ Añadido ] -----
no me ha tocado ninguna beta estoy arto!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
he encontrado un sito para el sorteo pero cierra hoy viernes a las 4 de la tarde , este https://beta.myresistance.net/en-us/SignIn
Yo ya tenía una beta, pero anoche vi que en fileplanet estaban dando otra vez (gracias al chivatazo que se dio aki jejeje) y solicité otra. No tuve ningún problema y me dieron un código, que se lo he dado a un amigo de mi clan.

Esta mañana al enchufar gestor de correos, me ha llegado un mail de PlayStation Underground dándome otra beta, eso debe ser simplemente por estar registrado en esa web porque yo no he hecho nada ahí...

La cosa es que ese otro code se lo he ofrecido a otro amigo del clan, pero él por su cuenta estaba tb buscando codes, cuando sepa si ha conseguido un code, sortearé el que me sobra por el foro.

Saludos!!
Ahora mismo ya hay abierto un sorteo en el foro, apuntaos.
Yo hasta esta tarde no hablaré con mi amigo del clan y no sabré si lo ha conseguido o no.

En caso de que lo tenga, como he dicho antes haré un post comunicando el sorteo. Me parece la manera más justa de regalarlo porque todos lo queréis con las mismas ganas y me parece más correcto hacer un sorteo.

Saludos!!

Edito: @forjas, aquí tienes el enlace para registrarte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn