los juegos de estas navidades

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
wns queria k me ayudarais a elegir de los juegos k stan sacando ahora cual kreeis k son los mejors me dan iwal el genero me gustan todos menos los de rol y rpg
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
little big planet, motorstorm 2, resistance 2, socom, naruto, bioshock, FIFA 09, farcry 2, dead space, mirrors edge, midnight club, etc.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Call Of Duty 5 y no hay mas que hablar XDXDXD, no es broma, la verdad que es el que mas espero pero van a salir unos cuantos juegos interesantes como, Little Big Planet, Resistance 2, Motorstorm 2...

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Ya que todo decis lo mismo pues para darte donde elegir :Motor Storm 2, WWE SvsR09, Naruto, cuarquier shooter xDD, y si te esperas ethernal sonata, White Knigth Chronicles, demon souls........ Habra muchos y buenos tu tranquilo xD para gustos colores
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Nadie a nombrado a Fallout 3?? Este pinta ser un juegazo, al estilo Oblivion, se que has dicho que no te gustan ni de rol ni de rpg pero este apunta mas por accion y es tipo shooter, encima al estilo GTA.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
munchas gracias a todos me abeis sacado de dudas
ya se cual va a ser mi lista
cod 5 bioshock motorstorm pacific y svr 09
y si me sobran algunos eurillos el fallout 3 k e visto k es una pasada muxas gracias a todos por opinar
 
Superior