Hilo Oficial Saints Row 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno la historia es bastante divertida,tiene algo que no tiene el gta y es que puedes crearte tu propio personaje,tu banda etc,ami me gusta mas que el gta,pero en fin para gustos los colores
no se si el cooperativo es la historia porque no lo he probao y es bastante largo,trama principal,carreras,trabajos secundarios,actividades secundarias y un online que tarda en empezar las partidas pero que casi nunca da ningun problema de conexion orealentizacion o cosas parecidas

oye hablarme sobre el juego, que pienso comprarlo, que tal la historia? s epuede pasar con un amigo online? posibilidades? engancha mas que gta IV?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Se puede pasar uno el juego de principio a fin en modo cooperativo, tras la ultima actualizacion cooperativo competitivo por cierto.

Lo que te puedo decir cuando juegas en cooperativo es que es risa continua.
siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca lo he probado
alguien podria decirme como es mas o menos?
que es estilo gta en plan de ir matando a gente de otras bandas,que tambien puedes robar coches,motos,helicopteros y todo eso?
a mi no me importa que tenga peores graficos,si es divertido que mas daran los graficos

siempre he tenido curiosidad por este juego pero nunca lo he probado
alguien podria decirme como es mas o menos?
que es estilo gta en plan de ir matando a gente de otras bandas,que tambien puedes robar coches,motos,helicopteros y todo eso?
a mi no me importa que tenga peores graficos,si es divertido que mas daran los graficos

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
A mi me recordó al San Andreas (para mi el mejor GTA) pero mucho peor, a mi me gustó y me gusta mucho más el San Andreas, por eso te recomiendo que te lo alquiles antes de comprarlo. (Aunque quizá ahora, con éste precio te merezca la pena, pero yo lo alquilé y desde entonces ni se me ha ocurrido comprarlo).

Lo que a mi más me gusta del juego es el nivel de personalización.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn