Duda sobre Importación

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno, estoy pensando en importar el Spiderman 3, web of shadows, desde el reino unido por ebay( a buen precio ). Me han informado de que no da ningún tipo de error, pero mi pregunta es:

Si dispone de voces en castellano, al ser una versión inglesa ¿ en qué idioma los escuchare?

El juego pinta muy bien y os recomiendo que veais los trailers.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bueno, estoy pensando en importar el Spiderman 3, web of shadows, desde el reino unido por ebay( a buen precio ). Me han informado de que no da ningún tipo de error, pero mi pregunta es:

Si dispone de voces en castellano, al ser una versión inglesa ¿ en qué idioma los escuchare?

El juego pinta muy bien y os recomiendo que veais los trailers.
Si esta en voces castellanas, pues esta claro que sera en castellano.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Entonces no pasará como en los demás juegos de importación no? que los comentarios los escucho en inglés.

A alguno le ha sucedido esto?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Para no abrir otro post... Alguien sabe si el LBP de UK estara en español?? bueno eso no creo que se sepa... pero con las actualizaciones se pondria en español si esta en ingles??
Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para no abrir otro post... Alguien sabe si el LBP de UK estara en español?? bueno eso no creo que se sepa... pero con las actualizaciones se pondria en español si esta en ingles??
Un saludo
Si, estará en español, normalmente los textos y los subtítulos se cambian al idioma que tenemos configurado en nuestra consola. Pero con las voces no pasa en muchos juegos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Entonces no pasará como en los demás juegos de importación no? que los comentarios los escucho en inglés.

A alguno le ha sucedido esto?
No,no te pasara eso,no se,ya diras que ha pasado pero yo creo que te vendra todo en español...
 
Superior