Duda con beta killzone 2

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola queria preguntar sobre el tema de la beta del killzone 2, para cuando reparten los codigos de la beta multijugador para los que se bajaron el tema de PS Store, alguien sabe algo del tema ?¿

PD: Gracias por sus respuestas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
segun la noticia mandaban la notificacion hoy, pero que yo sepa no se sabe nada aun.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pero aun no la han mandado porque si no ya lo sabriamos porque estria esto lleno de post como han dicho arriba.

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
la noticia pone que es hasta hoy lo que pasa que yo no se hasta que hora sera.Asique puede que todavia haya posibilidades.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a uno de gameprotv le toco.. pero seguro que es mentira para hacerse popular xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
imagino que Sony mandara un correo a los que hemos participado por la beta diciendonos si emos ganado o dandonos las gracias por participar pero no ganar jajaja, supongo que si lo acen oy sera a partir de las 7 o las 8 de la tarde igual que todas las betas siempre.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo la quiero como sea. Esto que no vivo desde que se anunció KillZone 2. Me quedo sin beta y me sentiria amargado XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ayer se acababa el plazo para poder descargar el tema y entrar en el sorteo. Yo también oí que ayer se repartirían las betas, pero estando aún el sorteo abierto me pareció raro.

No sé de dónde se sacó esa información pero como se ha visto no era cierta.

Nada, a esperar a ver cuándo empiezan a repartirlas. Estamos todos igual, yo ya voy por el codo (las uñas pasaron a la historia hace 48 horas xD)

@jackdaniels23, te he mandado un MP en el clan, pero por si no lo ves y no hablo antes contigo, que sepas que me han dado una beta del Resistance y si tu no la has conseguido por tu cuenta, es tuya!!!

Saludos!!
 
Superior