problema con trofeo burnout paradise

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a [email protected], mi problemas es que en trofeo de domina 10 leyes de la calle de tiempo no me le dan, tengo dominada 23 calles por tiempo y siguen sin darmelo y el juego lo empeze de nuevas a primeras, alguno mas le pasa y si os a pasado lo habeis solucionado gracias.
a mi me paso algo parecido pero con los desafios con tiempo que eran 10 y los hice como 30 veces y nada de nada. Como lo solucione? pues fácil, con un colega con el que compartimos cuentas nos conectamos yo con su cuenta y el con la mia e iniciamos de nuevo los diez desafios y por suerte ahi si obtuve el trofeo.
Pero ojo, teneis que sincronizar primero desde la otra ps3 para que en la tuya figure el trofeo...

P.D. conozco otras personas con problemas similares y lo han resuelto de la misma forma.
Dandole a start y mirando el menu te salen las calles, si tienes 23 es raro que no te haya salido el trofeo, compruebalo de todas formas en el menu del XMB donde te sale la lista de todos los trofeos, a ver si te lo han dado y no te has dado cuenta. Sino puede ser un fallo del juego.

Saludos!

muchas gracias rideone10 pero e perdido la cuenta de las veces que lo e mirao y nada de nada, seguire intentandolo a ver si con suerte cuando menos me lo espere me sale, gracias por las repuestas

Iniciado por geot307 Ver Mensaje
Chicos me pasa exactamente lo mismo, sabeis algo acerca de esto, es que me esta jodiendo xDD, tengo 21 y nada...... gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4