problema con trofeo burnout paradise

Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
hola a tod@s, mi problemas es que en trofeo de domina 10 leyes de la calle de tiempo no me le dan, tengo dominada 23 calles por tiempo y siguen sin darmelo y el juego lo empeze de nuevas a primeras, alguno mas le pasa y si os a pasado lo habeis solucionado gracias.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mira ami me paso algo parecido, tenia 9 leyes de calle y me batieron 1 sin darme cuenta fui contento a por la que me faltaba y no me dieron el trofeo y despues me di cuenta que llevaba 9 asi que hice una rapido y me lo dieron.
Quizas alomejor eso es lo que te pasa ati, sino pues ni idea.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
a mi me paso algo parecido pero con los desafios con tiempo que eran 10 y los hice como 30 veces y nada de nada. Como lo solucione? pues fácil, con un colega con el que compartimos cuentas nos conectamos yo con su cuenta y el con la mia e iniciamos de nuevo los diez desafios y por suerte ahi si obtuve el trofeo.
Pero ojo, teneis que sincronizar primero desde la otra ps3 para que en la tuya figure el trofeo...

P.D. conozco otras personas con problemas similares y lo han resuelto de la misma forma.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Dandole a start y mirando el menu te salen las calles, si tienes 23 es raro que no te haya salido el trofeo, compruebalo de todas formas en el menu del XMB donde te sale la lista de todos los trofeos, a ver si te lo han dado y no te has dado cuenta. Sino puede ser un fallo del juego.

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
muchas gracias rideone10 pero e perdido la cuenta de las veces que lo e mirao y nada de nada, seguire intentandolo a ver si con suerte cuando menos me lo espere me sale, gracias por las repuestas
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
muchas gracias rideone10 pero e perdido la cuenta de las veces que lo e mirao y nada de nada, seguire intentandolo a ver si con suerte cuando menos me lo espere me sale, gracias por las repuestas
Chicos me pasa exactamente lo mismo, sabeis algo acerca de esto, es que me esta jodiendo xDD, tengo 21 y nada...... gracias
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo no lo se, me compre el juego el otro dia pero aun no tengo 10 leyes de tiempo asik na, luego mas tarde dire si a mi m pasa lo mismo o no (espero k no).
agregame para jugar online > ALCales
Y haber si se te soluciona eso
saludos
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
hay que hacerlas despues de la actualizacion de los trofeos yo tuve que empezar de cero:worried::worried::worried:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
esque despues de la actualizacion de los trofeos(lo dijeron bien claro) si kerias conseguirlos todos tenias k volver a empezar el juego otra vez de 0, puedes conseguir algunos con la partida k ya lleves, si, pero si los kieres todos(incluido ese que decis de las leyes de la calle), no tendras mas remedio que guardar tu actual partida a un pen-drive, empezar otra nueva partida en el burnoud, consigues los trofeos k kieras y cuando acabes vueleves a pasar los datos del pen-drive ala PS3 y yasta
PD: perdon por el tocho:douh:
 
Última edición:
Superior