me he pasado por primera vez el auncharted.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno decirs que es un juego que esta muy bien me a gustado mucho, tiene bueno graficos y lo de los trofeos ase que le des ma vida al juego y bueno que me a gustado y si van a sacr el uncharted 2 cuando y d eque va a tratar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta wapo e, el uncharted soldado ? es un juegazo, ahora mismo de los mejores de ps3, buenos graficos, buena historia, buenos tiroteos, plataformas y el carisma de nathan hale ( es la hostia el tio este ), etc.
el uncharted 2 saldra el año que viene sobre estas fechas se supone, fechas navideñas. Para mi de momento Uncharted 2 es una compra fija para el año que viene.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Este es uno de los juegos que no se le dio tanta bola y algunos como yo nos quedamos con la boca abierta!!un juegazo si señor, espero que la segunda parte sea muuuucho mas largo que esta!un saludo y enhorabuena!!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
es un gran juego en lo unico ke falla es la duracion pero con los trofeos se compensa. se confirmo ke ya esta en marcha la 2 parte

saklu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me encantó. Es uno los mejores juegos. Y luego lo rejugué y conseguí todos los tesoros :D
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi me encanta este juego sus graficos y su juagabilidad y ademas los trofeos que tienes tema para rato. ojala el 2 no la caguen que ya a habido casos de fracaso en segundas partes hasta miedo me da de que lo saquen.

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues enhorabuena tio, te has pasado el que para mi aun es un top 5 de ps3, si para el siguiente ponen jefes finales, y unos puzzles mas desafiantes, sera un juegazo de aupa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
es nathan drake, descendiente del hijo de... "la gran bretaña" francis drake, "inglés"de profesión. aunque ellos son los buenos y nosotros los malos, como siempre...salvando eso, juegazo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
felicidades tio pues aora a por el platino jeje aunque ese es mas dificil pero bueno se puede conseguir el uncharted 2 me paece que se llamara atlantis y por el nombre ya se sabe que sera algo de agua
venga crack saludos
 
Superior