Cual me pillo?Fifa o LBP?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bua son tas distintos que te digo los 2 XD bueno yo tengo fifa y esta muy chulo (sino lo estuviera aun asi lo compraba o pro yo sin futbol en la consola no existo XD) y el lbp pa mi es de lo mejorcito de la consola yo compraria el fifa porque no aguanto sin futbol pero si aguantara creo que es algo mejor el LBP
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo te aconsejo que te compres el FIFA, ya que yo lo tengo y es un no parar de jugar, y a mi el little big planet no me gusta nada, incluso despues de jugar la beta.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo te recomiendo el Fifa. Aunque LBP también está bastante bien el online del Fifa se te va a hacer infinito y preparate para las horas que le vas a hechar. Te va a enganchar del tirón.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Little Big Planet sin duda!! el fifa sta bien para un ratillo, a mi me cansa... pillate LBP!! ;D
SAlu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
no, el fifa te lo puedes comprar otros años, hazme caso comprate el little big planet
venga crack saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
A ver, el LBP ni siquiera ha salido... y encima comparas dos juegos que no se parecen ni en el codigo de barras... depende de lo que te guste mas, futbol o plataformas de nueva generacion, tu mismo, los dos son grandes juegos, no te equivocaras.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
a mi no me gusta mucho el futbol pero prefiero el fifa .
el lbp no me gusta nada es como el mario tunning o algo asi una mezcla de loco roco y de mario
 
Superior